Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (580)
Filtrar opiniones
580 resultados
Puntuación de viajeros
205
240
91
27
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
205
240
91
27
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 580 opiniones
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014

La habitación familiar es diminuta para 4 personas, se trataba de una cama de matrimonio y un sofá cama sin espacio para nada. La habitación no dispone de armarios, sólo un perchero que parece insuficiente para 2 personas y ridículo para 4. Tampoco tiene mini bar, sólo el típico calentador para preparar té o café.
El baño bien.
E desayuno tipo buffet, correcto aunque sin mucha variedad. Para los 3 días que estuvimos nos resultó un poco monótono.
El hotel está bien comunicado con una parada de bus en la puerta y la estación a 10 minutos a pie con trenes a Glasgow cada 30'
El precio de la habitación fue muy caro, porque tuvimos la mala suerte de coincidir con los Commonwealth Games de Glasgow.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, zaracla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hamilton, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2014

Estimada zaracla,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia reciente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ExpressHamilton, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hamilton, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ExpressHamilton, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hamilton, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ExpressHamilton, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hamilton, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ExpressHamilton, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hamilton, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones