“ME SIENTO ROBADO!”

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“ME SIENTO ROBADO!”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuve con mi novia cenando el otro dia y nos pedimos un starter y dos platos principales, junto con 2 vinos y un postre para compartir. La comida, a mi realmente no me gustó nada, tal vez me gusta demasiado la carne o el pescado...Pero la gran sorpresa fué cuando nos trajeron la cuenta, la cual era de 118€. Le dijimos a la camarera que nos explicara un poco la nota porque no se entiende mucho, y nos dijo que se había equivocado de mesa, que esa no era la nuestra. Nuestro alivio fue grande porque imaginábamos una cuenta de como mucho 50 euros, pero cuando volvió de nuevo nos trajo una nueva cuenta de 89€.....un plato de arroz con dos alcachofas y una verdura que no se el nombre 44€....Me parece una verguenza que no pongan los precios en la carta...porque sino no me hubiera sentido robado....me hubiera ido antes de pedir.

• Visitado el junio de 2012