“Apartamentos decentes y bien situados”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 3 plazas
Cork, County Cork

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Wilypo
Cádiz, España
“Apartamentos decentes y bien situados”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pues esta a un paso del Pub "Sin e" que es un referente de la vida nocturna de Cork.
En 5 minutitos te olantas caminando en el centro de Cork.
Me sorprendió gratamente que la dueña me llamra el día de mi llegada a España para confirmar si todo iba bien. Tambien una vez allí contacté con ella por wassap, muy amable.
Una comodidad, al menos para mi, el ceck in con codigos, genial para aviones que llegan muy tarde como fue nuestro caso.
El apartamento esta limpio, es algo antiguo pero es decente, agua calentita, cocina, adecuado al precio.
Como todos los anglosajones...sin persianas..a punta día claridad.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar