“No pude hacer el tour!!!”
Opinión sobre Franciscan Well Brewery

Franciscan Well Brewery
En el puesto nº 20 de 712 Restaurantes en Cork
Intervalo de precios: 12 US$ - 18 US$
Cocina: Pizza, Bar, Pub, Pub con cerveza artesanal
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Sunday's Well
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Su cerveza es muy buena. La probé en un Pub y me encantó. El camarero muy amable me indicó que se podía visitar la cervecería donde la hacen. La
Web no pone nada de horarios, por lo menos yo no lo encontré. Pasando otro día por delante vi en un letrero que se hacían tours pero tampoco había horarios..... así q pensé que al ser un sitio muy pequeño, en cualquier momento se podría visitar..... pues NO. El Pub abre a la 1 pero el tour hasta las 18:30 no lo realizan!!! Si quieres venir asegúrate de llamar antes.

Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran sitio con muy buenas cervezas y con un gran ambiente, con pizzas muy buenas para tomar. Muy recomendable para grupos de amigos.

Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una fábrica de cerveza, existe la opción de hacer un "tour", te enseñan las instalaciones, te explican el proceso y hacen una pequeña cata. Además también es un pub y tienen pizzas.

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me causó buena impresión cuando estuve y volveré a ir, es una destilería de cerveza, y también tiene para comer, una terraza para pizzas. Cuando estuve había mucho ambiente de gente joven

Opinión escrita 4 de enero de 2017

La visita es interesante, saber el proceso de realización de la cerveza. El piso de arriba con toda la degustación me pareció muy ilustrativo.