“Buena pizza y buena cerveza”
Opinión sobre Franciscan Well Brewery

Franciscan Well Brewery
En el puesto nº 14 de 731 Restaurantes en Cork
Intervalo de precios: 11 US$ - 17 US$
Cocina: Pizza, Bar, Pub, Pub con cerveza artesanal
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Sunday's Well
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio relajado para tomar una muy buena pizza y cerveza artesanal. No reservan por lo que hay que tener un poco de paciencia. Mesas largas para compartir

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabrican su propia cerveza...bueno sus propias porque son varias...me quedo la Cheftain, una pale ale que está deliciosa. La red Ale tambien muy buena
Personal muy agradable..y ya sabeis un patio encantador para comerse unas pizzas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pub donde puedes encontrar cervezas que ellos mismos procedan para su venta con diferentes tipos de cerveza a la venta al público, cuentan con un menú de pizzas a la leña que están deliciosas!
Gran ambiente dentro del lugar, un pub muy animado con música en directo que promete a cualquiera que lo visite un gran rato el cual seguramente hará que te queden ganas de volver pronto

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos la familia ( adultos ) atraídos por los comentarios sobre la pizza de Pompeii que está dentro de el mismo recinto de Franciscan Well, es algo confuso encontrar porque entras por el pub, bueno pues la pizza poco variada aunque buena, más bien queso de la zona con algunos ingredientes a elegir, tamaño 14 pulgadas o sea mediana. Las pizzas echas a leña, servicio rápido y te llaman mediante un dispositivo que se enciende cuando es tan listas.

Lo que es la parte de pub muy bien con sidra y un surtido de cervezas desde la rubia a la tostada y alguna incluso con mezcla limón y otros sabores como uva. Son suaves por lo que por mi bien, no me gustan con muchos grados.
Un sitio recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan familiar (los niños pueden estar hasta las 21h) y nos encantó la pizza y la cerveza. El precio de la pizza son 12€ y 5€ casa pinta. Todo rico en una ambiente de gente joven, aunque un poco ruidoso. No es ideal para ir en plan romántico peo si con amigos.

Fecha de la visita: octubre de 2017