1.916 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un macrohotel especializado en celebración de bodas.
Hay falta de personal o el que hay funciona mal, dos ejemplos: i) tras 10 minutos de espera nos fuimos sin ser atendidos del bar de la terraza y ii) pedimos en recepción por la noche, a las 22:30, un rollo de papel higiénico y no nos lo proporcionaron hasta las 9 de la mañana.
Las camas cómodas.
El desayuno normal. Sin opciones sin gluten o para intolerantes a los lácteos.
Lo mejor la piscina y las instalaciones anejas, jacuzzi, sauna,etc
Mal ubicado para visitar Cork. Hay que ir a la ciudad en coche.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias y cómodas; posee piscina cubierta y gym. Restaurantes agradables , servicio muy cordial.
Única desventaja es que no está tan cerca del centro de la ciudad. La ciudad es muy linda y los irlandeses muy amables

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016

Aunque está ubicado en una zona bonita y muy tranquila, se encuentra muy alejado del centro de Cork y es un tanto complejo acceder a él.
Es un edificio enorme con una distribución de plantas y pasillos un tanto confusa, si bien la habitación es impresionante por sus comodidades, su mantenimiento y sus vistas hacia el Douglas River (un curioso apéndice del Lough Mahon).
Ofrece todo tipo de servicios y destaca la enorme amabilidad de todo el personal.
Buena restauración.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Tom T, General Manager en Rochestown Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2017

Dear Guest,

Thank you for your feedback on tripadvisor. I have shared all of your comments with my team as well.

Kind Regards,
Tom Tobin
General Manager

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Tom T, General Manager en Rochestown Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2016

Opinión escrita el 31 de octubre de 2016

Lo reservamos creyendo que estaria cerca de Cork, está alejado y dificil de llegar. El edificio raro, pasillos enormes y sin indicaciones.
Un buen rato buscando la piscina , eso sí el jacuzzi está perfecto.
Los colchones comodos pero el wifi solo llegaba al pasillo y tenias que estar detras de la puerta.
El desayuno muy gris para un hotel que se anuncia con 4 estrellas.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Dear Guest,

Thank you for your feedback. I have shared all of your comments with my management team to take back to there teams for review.

Kind Regards,
Tom Tobin