“Me gustó mucho”

Reserva con antelación
Info
166,16 $*
y más
Luxury Shore Excursion: Cork Day Trip from Cobh including Kinsale and Blarney...
Info
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me gustó mucho”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Vale la pena darse una vuelta, es una catedral preciosa. Puedes quedarte para un servicio si lo deseas, la gente que esta a cargo esta acostumbrada a la llegada de turistas y incluso te pueden contar algo sobre la historia del edificio

Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“alucinante”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Es una catedral gótica impresionante; consagrada el 1870, hace 14 siglos..Sita en Bishop Street(Cork). Preciosa, grande, majestuosa, con fachadas increíblemente trabajadas arquitectónicamente hablando. Originariamente era un monasterio fundado por el patrón de la ciudad, Santo Fin Barre, que le daría el nombre a la catedral.

L´arquitectura gótica de la catedral no tiene igual. Con sus vidrieras de cristal y aluminio. Con sus mosaicos es considerada uno de los ejemplos más completos de la arquitectura franco neo-gótica al oeste de Europa.
Cork, Irlanda fue una ciudad muy importante en la época y se ve claramente en su catedral.
No en vano el Titánic hizo la última escala antes de su naufragio cerca de la ciudad;. en Cobh. se recomienda También recomiendo la visita.
La seo está abierta de Lunes a Sábado, de Abril a Septiembre de 9:30a.m a 5.30 p.m y de Octubre a Marzo de 9.30 a.m a 12.45p.m;Y de 2p.m a 5p.m.

St. Fin Barre´s Cathedral

121 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Me encanto, es una catedral que tiene mucho detalle, aunque no es gótica, tiene elementos góticos bastante bonitos, es uno de los mejores lugares para visitar de cork

Visitado el noviembre de 2012
Madrid
6 opiniones sobre atracciones
“Catedral de Cork”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Recien restaurada, una de las catedrales mas bonitas por denttro y por fuera de Irlanda. Nada que envidiar a la famosa St. Patrick de Dublin