“calidad-precio aceptable”

Ocupa el puesto n.º16 de 19 alojamientos especiales en Cork
madrid
“calidad-precio aceptable”
Opinión escrita el 17 abril 2013

Es el albergue más grande de la zona. Las habitaciones son de bloques que parecen una celda de la cárcel, pero las camas son comfortables. Tienen cocina y salones comunes. en los salones hay juegos de mesa, wifi, hay una colección de libros que puedes disfrutar.
El recepcionista muy amable, le comentamos que teniamos frio y le dijimos que si nos podia dar una manta y nos dijo que nada era imposible.
Los baños compartidos estaban muy limpios, aunq no eran muy grandes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
O Carballiño, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Lo único que se les puede reprochar es que el lunes tuviera que pagar 3€ por el desayuno. Por lo demás, buen trato, buen ambiente y bien situado en Cork. Aunque veais en la web que no tienen sitios disponibles, llamad por teléfono pues a veces si que hay aunque en la web no aparezcan

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 18 septiembre 2009

La habitación es tan pequeña que no puedes abrir una maleta. El chech out te lo hacen hacer a las 10.30h de la mañana ni un minuto más tarde pq necesitan limpiar para que alguien pueda ocupar la habitación (en mi caso doble con baño privado, uff suerte pq los compartidos daban asco, sucios e inundados). El tema es que olvide unas deportivas nuevas debajo de la cama, al día siguiente fui a buscarlas y no habían encontrado nada??? Y yo me pregunto dicen la verdad y el tema es que no limpian o son unos mentirosos. Además el mal trato a la hora de consultar si podíamos dejar 30m más tarde la habitación (amenaza de pagar una noche más) contrasta con la amabilidad de los Irlandeses.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cork

Vigo, España
Opinión escrita el 10 febrero 2008

Estuve 5 dias en dos habitaciones dobles diferentes, una con baño en la habitación y otra sin baño. A grandes rasgos el albergue está bien, la gente de la recepción es muy simpática y agradable (Menos una señora a la que llamábamos Sheila, que era un poco borde) Está razonablemente limpio y las camas están bien, los baños están limpios. Tiene internet wifi y tambien ordenadores de mesa. Tiene una sala con una pantalla grande para ver películas con pufs por todo el suelo, pero no recomiendo mucha esa sala, porque por lo menos cuando yo fui olía a pies horrores. Si vas muy cargado con equipaje y te toca en las habitaciones de arriba del todo, vas a hacer mucho ejercicio, porque son varios pisos sin ascensor y las escaleras son bastante estrechas.

En 10 minutos andando estás en St Patrick street, o sea, el centro.

La relación calidad precio no está mal, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cork
Montenotte

Dirección: 4 Belgrave Place | Wellington Road, Cork, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork
Ocupa el puesto n.º16 de 19 alojamientos especiales en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HostelWorld, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.