Sheilas
Agoda.com
203 US$
174 US$
  • Piscina
Fitzgerald's Vienna Woods Hotel(Glanmire)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
109 US$
Agoda.com
134 US$
124 US$
  • Parking gratis
Commons Inn(Cork)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
153 US$
Travelocity
321 resultados
Opinión escrita 27 junio 2013

Los chicos de recepción realmente hicieron todo a su alcance para hacer que la visita a la ciudad de Cork valga la pena. El desayuno estaba muy bien, era abundante. Mi habitación era simple pero muy limpia y tenía baño privado, No me molestaron para nada los ruidos de otras habitaciones como pasa habitualmente en los hostels. El ambiente era ameno. Hay Wiffi que funciona bien y lockers dosde puedes guardar tu equipaje.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 mayo 2013

Positivo: personal amable, buen desayuno, gran cocina y muy bien ubicado

Negativo: todas las sábanas sucias, paredes de cartón, mucho ruido, radiador que no funciona, habitación enana...

Para una noche de paso y si no eres muy estricto con la limpieza.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 17 abril 2013

Es el albergue más grande de la zona. Las habitaciones son de bloques que parecen una celda de la cárcel, pero las camas son comfortables. Tienen cocina y salones comunes. en los salones hay juegos de mesa, wifi, hay una colección de libros que puedes disfrutar.
El recepcionista muy amable, le comentamos que teniamos frio y le dijimos que si nos podia dar una manta y nos dijo que nada era imposible.
Los baños compartidos estaban muy limpios, aunq no eran muy grandes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Lo único que se les puede reprochar es que el lunes tuviera que pagar 3€ por el desayuno. Por lo demás, buen trato, buen ambiente y bien situado en Cork. Aunque veais en la web que no tienen sitios disponibles, llamad por teléfono pues a veces si que hay aunque en la web no aparezcan

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2009

La habitación es tan pequeña que no puedes abrir una maleta. El chech out te lo hacen hacer a las 10.30h de la mañana ni un minuto más tarde pq necesitan limpiar para que alguien pueda ocupar la habitación (en mi caso doble con baño privado, uff suerte pq los compartidos daban asco, sucios e inundados). El tema es que olvide unas deportivas nuevas debajo de la cama, al día siguiente fui a buscarlas y no habían encontrado nada??? Y yo me pregunto dicen la verdad y el tema es que no limpian o son unos mentirosos. Además el mal trato a la hora de consultar si podíamos dejar 30m más tarde la habitación (amenaza de pagar una noche más) contrasta con la amabilidad de los Irlandeses.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos