“Decepcionante y sobrevalorado.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 60 hostales y pensiones en Cork
Getafe, España
“Decepcionante y sobrevalorado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Este afamado bed&breakfast, situado en un sitio cercano al centro de Cork, goza de injusta fama por sus instalaciones, desayuno y profesionalidad del personal. Por eso, nos decidimos por reservarlo. ¡Que enorme decepcion¡ Nada mas llegar fuimos recibidos por una chica que paso olimpicamente de darnos la bienvenida minima exigible por lo que cobran por noche. Directamente nos mando con maletas y todo a la casa de enfrente, sin acompañarnos siquiera ni informarnos de nada sobre su establecimiento, horario de desayuno, informacion sobre Cork, sobre acceso a internet, en fin,paso inmediatamente a atender a los siguientes. Un poco mosqueados cruzamos la calle y subimos a la habitacion, por cierto, sin numero en la puerta, con lo que tuvimos que probar suerte con la llave en las dos puertas, en el interior de la habitacion, muebles y decoracion de un hostal de baja condicion en cualquier ciudad de España, para nada justificable el precio de 88 euros por noche. Ya llevabamos cuatro alojamientos previos en Irlanda y todos mas baratos y mejores. Lo peor es que a la mañana siguiente, el afamado desayuno "gourmet" que les ha reportado tantos premios y fama, resulto una estafa en toda regla. La camarera que nos atendio y tomo nota, no nos dejo ni tiempo para disfrutar del afamado buffet libre de fruta, cereales y bolleria de cualquier b&b, pues inmediatamente nos puso el afamado porridge, repugnante, en una palabra, y los hemos probado en otros sitios, apenas pudimos tomar unas cucharadas. El plato principal, que pedimos a base de salmon con huevos, nunca llego, la camarera nos informo que !oh casualidad! estaba agotado y lejos de ofrecernos de nuevo la carta y elegir otro plato, solo nos ofrecio cambiar salmon, por bacon o salchicas, quedando de este modo el desayuno gourmet en huevos revueltos con bacon y unos pedacitos incoherentes de pimiento rojo crudo. La bandeja de bolleria y tostadas que nos pusieron en la mesa, escasa y simplona, un croissant pequeño, una mantecada seca y apenas tres tostadas. El zumo de naranja, por este precio, de brick. Lo peor de todo, es que la afamada dueña del Garmish no paraba de hacerle la pelota a una familia francesa y hacia caso omiso al resto de comensales, cuando era evidente, ademas que nosotros no disfrutabamos de su desayuno. Detalle final feo es que al terminar la estancia el establecimiento ya habia cargado el precio de la habitacion sin la autorizacion en persona, como seria lo habitual en cualquier sitio del mundo al finalizar la estancia, como estaba acordado en la reserva. Con un laconico adios y esta todo pagado nos despidio la dueña. En resumen, evitadlo, pues os cobraran por su fama y no por los hechos. El peor alojamiento de nuestro viaje por toda Irlanda.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad que os manden a la casa de enfrente, aun, mejor evitad este establecimiento. LO AGRADECEREIS.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Solamente a 10 minutos del centro,silencioso. La habitacion nº 18 muy amplia.El personal muy eficiente y simpático.El desayuno"expectacular", Irish Breakfast,tortillas,salmon ahumado con huevos poché (buenísimo),pancakes.etcetc.....Enhorabuena.hasta pronto!!

• Se alojó el abril de 2013
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Centrica, un poco cara, pero el desayuno espectacular

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Mi familia y yo (dos adultos y dos niños) pasamos dos noches en Garnish House y nuestras espectativas se vieron superadas con creces. Además del recibimiento con té o café y scones (ummmm), nos dieron dos opciones de habitación para elegir, algo que nunca nos había sucedido. La atención. la limpieza, la decoración y los desayunos (mucha variedad donde elegir) nos invitan a recomendar este establecimiento para quien quiera quedarse en Cork.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Ojalá todos los B&B fueran como Garnish. Gente simpática. Habitaciones de lujo. Desayuno de gourmet. Si ajustaran un poquito el precio serían perfectos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cork
Centre

Información adicional sobre el Garnish House

Establecimiento: Garnish House
Dirección: Garnish House Western Road, Cork, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork > Mardyke
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 60 hostales y pensiones en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Garnish House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Garnish House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garnish House Hotel Cork