“pequeño pero perfecto”
Opinión sobre Garnish House

Garnish House
Ocupa el puesto n.º3 de 60 hostales y pensiones en Cork
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Las dimensiones de la habitacion y el baño no son muy grandes,pero limpio y recogido.Subir las maletas hasta arriba por la escalera estrecha no es muy comido,pero bueno.
La atencion de la gente es bueno.Por la mañana esta la dueña en el desayuno,los cuales son realmente muy buenos y variados.
Tiene aparcamiento gratuito en su recinto y en otro frente al B&B,no entran muchos coches.
Esta a 10 min.del centro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación un poco justa pero bien, aunque algo ruidosa porque está en la calle principal. El baño es mínimo rozando lo incómodo y eso que era habitación "superior". La persona que nos atendió era amabilísima, y el desayuno realmente espectacular.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 mayo 2013

Este afamado bed&breakfast, situado en un sitio cercano al centro de Cork, goza de injusta fama por sus instalaciones, desayuno y profesionalidad del personal. Por eso, nos decidimos por reservarlo. ¡Que enorme decepcion¡ Nada mas llegar fuimos recibidos por una chica que paso olimpicamente de darnos la bienvenida minima exigible por lo que cobran por noche. Directamente nos mando con maletas y todo a la casa de enfrente, sin acompañarnos siquiera ni informarnos de nada sobre su establecimiento, horario de desayuno, informacion sobre Cork, sobre acceso a internet, en fin,paso inmediatamente a atender a los siguientes. Un poco mosqueados cruzamos la calle y subimos a la habitacion, por cierto, sin numero en la puerta, con lo que tuvimos que probar suerte con la llave en las dos puertas, en el interior de la habitacion, muebles y decoracion de un hostal de baja condicion en cualquier ciudad de España, para nada justificable el precio de 88 euros por noche. Ya llevabamos cuatro alojamientos previos en Irlanda y todos mas baratos y mejores. Lo peor es que a la mañana siguiente, el afamado desayuno "gourmet" que les ha reportado tantos premios y fama, resulto una estafa en toda regla. La camarera que nos atendio y tomo nota, no nos dejo ni tiempo para disfrutar del afamado buffet libre de fruta, cereales y bolleria de cualquier b&b, pues inmediatamente nos puso el afamado porridge, repugnante, en una palabra, y los hemos probado en otros sitios, apenas pudimos tomar unas cucharadas. El plato principal, que pedimos a base de salmon con huevos, nunca llego, la camarera nos informo que !oh casualidad! estaba agotado y lejos de ofrecernos de nuevo la carta y elegir otro plato, solo nos ofrecio cambiar salmon, por bacon o salchicas, quedando de este modo el desayuno gourmet en huevos revueltos con bacon y unos pedacitos incoherentes de pimiento rojo crudo. La bandeja de bolleria y tostadas que nos pusieron en la mesa, escasa y simplona, un croissant pequeño, una mantecada seca y apenas tres tostadas. El zumo de naranja, por este precio, de brick. Lo peor de todo, es que la afamada dueña del Garmish no paraba de hacerle la pelota a una familia francesa y hacia caso omiso al resto de comensales, cuando era evidente, ademas que nosotros no disfrutabamos de su desayuno. Detalle final feo es que al terminar la estancia el establecimiento ya habia cargado el precio de la habitacion sin la autorizacion en persona, como seria lo habitual en cualquier sitio del mundo al finalizar la estancia, como estaba acordado en la reserva. Con un laconico adios y esta todo pagado nos despidio la dueña. En resumen, evitadlo, pues os cobraran por su fama y no por los hechos. El peor alojamiento de nuestro viaje por toda Irlanda.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad que os manden a la casa de enfrente, aun, mejor evitad este establecimiento. LO AGRADECEREIS.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Solamente a 10 minutos del centro,silencioso. La habitacion nº 18 muy amplia.El personal muy eficiente y simpático.El desayuno"expectacular", Irish Breakfast,tortillas,salmon ahumado con huevos poché (buenísimo),pancakes.etcetc.....Enhorabuena.hasta pronto!!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 9 abril 2012

Centrica, un poco cara, pero el desayuno espectacular

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cork
Centre
Centre
Imperial Hotel
Imperial Hotel
N.° 10 de 23 en Cork

Hoteles en la zona de Cork con opiniones recientes

¿Has estado en Garnish House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garnish House

Dirección: Garnish House Western Road, Cork, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork > Mardyke
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 60 hostales y pensiones en Cork
Rango de precios: 62 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Garnish House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garnish House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garnish House Hotel Cork