1.088 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2019

Impeccable cleaning.
Modern hotel overlooking the River Lee, well located.
Very good breakfast.
Friendly staff with some members who speak Spanish.

Limpieza impecable.
Moderno hotel con vistas al río Lee, bien situado.
Desayuno muy bueno.
Personal amable con algunos miembros que hablan español.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LancasterLodge, General Manager en Lancaster Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2019
Traducir con Google

Dear JVC_Soanish,

Thanks for taking the time to submit your review of your recent stay at Lancaster Lodge.

It was our pleasure to have you as our guest and we certainly all look forward to welcoming you back again in the near future.

Kind regards,

Susan Leahy
General Manager

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Estuve en el hotel seis noches y lo mejor es la amabilidad del personal de recepción que me pudo atender en mi lengua nativa, (Giovanni) cosa que se agradece mucho cuando estas en un país extranjero. Nos ayudó en todo lo que necesitamos. Excelente habitación, excelente profesionalidad de todo el personal y excelente servicio de desayuno. También por su excelente situación en el centro de Cork.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble con camas gemelas (twin bed)
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Habitaciones amplias y cómodas. Una estancia muy agradable. Facilidad para estacionar si utilizas vehículo propio. No tienes ningún problema para comunicarte con el personal ya que, en una proporción muy alta hablan español

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 9 de junio de 2018

Estupendo hotel, bien situado, tranquilo y agradable. Se llega caminando a los lugares de interés.
Habitaciones con café y té a tu disposición. Habitación y baño muy limpios.
Buena relación calidad/precio. Gente amable. Aunque no tenía coche, tiene parking exclusivo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

Hotel muy ordenado, limpio y bien ubicado. Nos sentimos muy bien en el alojamiento. No ofrece servicios de comida mas allá del desayuno, y si bien uno almuerza donde se encuentra, en la cena hay que salir para ir a un restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpia y ordenada
Fecha de la estancia: mayo de 2018