“magnifica estancia”
Opinión sobre Clayton Hotel Cork City

Clayton Hotel Cork City
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Cork
Opinión escrita 13 junio 2012

Creo que es una buena eleccion para pasar un par de dias por la zona.
El hotel es nuevo, moderno, y aunque parece que está alejado en realidad está a 5 minutos andando de la zona principal de bares, y tiendas, pero a la vez retirado en la justa medida para poder descansar por la noche (nosotros estuvimos un fin de semana y ´hay mucho ambiente).
La habitacion es grande, cómoda y muy correcta. Nos dieron una con un pequeño balcon con vistas al rio y al ayuntamiento lo que te alegra la vista cuando te levantas!!

Disponen de un parking que te cuesta 10 euros el dia, pero puedes aparcar sin problemas en las inmediaciones y no se paga nada desde las 6 de latarde hasta las 9 de la mañana.
Como unico punto negativo a comentar es que la piscina cuesta 12 eurazos!!! Creo que es un abuso y no deberían ponerlo como reclamo ya que realmente no es gratis su disfrute.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.522)

Opinión escrita 1 mayo 2012

A pesar de que al llegar el hotel tenían overbooking, el personal nos hizo olvidar esa noche.En todo momento el trato fue excepcional, nos invitaron al desayuno de los otros días, nos pusieron una botella de champan y fruta en la habitación y una reducción en el precio. Me gustaría que en todos los hoteles el personal fuera tan agradable y sobre todo tan profesional.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Una sorpresa la habitacion que nos asignaron. En esquina con un enorme ventanal y cerca de 40 m2, sumandole el espectacular baño. Tenia acceso a una enorme terraza que rodeaba la habitacion y que ofrecia unas vistas magnificas sobre Cork.
El desayuno estaba incluido en el precio y era abundante y de buena calidad.
WiFi gratuito.
En los bajos del hotel cenamos en el restaurante Augustine's que ofrecia una cocina de alta calidad.
Y como decia antes apenas a 3 minutos andando del pleno centro de Cork.
Lo unico negativo es que el parking no es gratuito (9 euros/dia) ya que el hotel utiliza un parkin publico a precio "acordado".

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2009

Me dedico a venta y promocion de una cadena de hoteles en cancun y puedo decir que de los diferentes lugares y hoteles que visito en el mundo en este Hotel tuve un excelente servicio por parte del personal asi como me encanto el ambiente y las instalaciones del hotel.
los felicito podrian ser un gran ejemplo para muchos hoteles del mundo en lo que quiere decir servicio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2009

El hotel está bastante bien ubicado, a 5 minutos andando del centro de la ciudad, y justo en frente del City Hall. En todo momento el servicio fue muy atento, resolvieron nuestras dudas sin problemas y siempre con una sonrisa, eso se agradece. Además de que después de un día de caminata y compras, es fantástico poder bajar a la piscina y relajarte un rato antes de salir a cenar.
Es un hotel muy recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cork
Centre
The Metropole Hotel
N.° 16 de 23 en Cork

¿Has estado en Clayton Hotel Cork City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clayton Hotel Cork City

Dirección: Lapps Quay, Cork, Irlanda (Previamente Clarion Hotel Cork)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork > Centre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Cork
N.°4 de hoteles para familias en Cork
N.°5 de hoteles de negocios en Cork
N.°6 de hoteles spa en Cork
N.°10 de hoteles de lujo en Cork
Rango de precios: 106 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clayton Hotel Cork City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clayton Hotel Cork City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Cork
Cork Clarion