“Totalmente recomendable”

Clayton Hotel Cork City
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Cork
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es un hotel grande y muy nuevo, con una decoración moderna y original en las zonas comunes. Las habitaciones son bastante amplias y están muy limpias. Está muy bien situado, en una zona tranquila pero cerca del centro de Cork. Se puede visitar la ciudad andando sin problemas, así como llegar a las estaciones de bus (a 5 minutos) o tren (15 minutos). No desayunamos en el hotel, por lo que no puedo opinar. Pero las 2 noches que estuvimos, cenamos en el restaurante Kudos, que es uno de los restaurantes del hotel, y salimos encantados. Buena comida y buen precio. Los camareros, muy amables. Si volviera a Cork, repetiría sin duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 26 julio 2012

Hemos pasado un par de noches en el Clarion de Cork y nos ha gustado. Bien situado, habitación amplia, limpia, con servicio de té y café, bien calidad/precio . Buen desayuno y restaurante para cenar tambien muy bien . En recepción nos indicaron que ver y las ciudades que podiamos ver cercanas.La estación de autobuses muy cerca
Es recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 junio 2012

Creo que es una buena eleccion para pasar un par de dias por la zona.
El hotel es nuevo, moderno, y aunque parece que está alejado en realidad está a 5 minutos andando de la zona principal de bares, y tiendas, pero a la vez retirado en la justa medida para poder descansar por la noche (nosotros estuvimos un fin de semana y ´hay mucho ambiente).
La habitacion es grande, cómoda y muy correcta. Nos dieron una con un pequeño balcon con vistas al rio y al ayuntamiento lo que te alegra la vista cuando te levantas!!

Disponen de un parking que te cuesta 10 euros el dia, pero puedes aparcar sin problemas en las inmediaciones y no se paga nada desde las 6 de latarde hasta las 9 de la mañana.
Como unico punto negativo a comentar es que la piscina cuesta 12 eurazos!!! Creo que es un abuso y no deberían ponerlo como reclamo ya que realmente no es gratis su disfrute.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 1 mayo 2012

A pesar de que al llegar el hotel tenían overbooking, el personal nos hizo olvidar esa noche.En todo momento el trato fue excepcional, nos invitaron al desayuno de los otros días, nos pusieron una botella de champan y fruta en la habitación y una reducción en el precio. Me gustaría que en todos los hoteles el personal fuera tan agradable y sobre todo tan profesional.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Vitoria
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Una sorpresa la habitacion que nos asignaron. En esquina con un enorme ventanal y cerca de 40 m2, sumandole el espectacular baño. Tenia acceso a una enorme terraza que rodeaba la habitacion y que ofrecia unas vistas magnificas sobre Cork.
El desayuno estaba incluido en el precio y era abundante y de buena calidad.
WiFi gratuito.
En los bajos del hotel cenamos en el restaurante Augustine's que ofrecia una cocina de alta calidad.
Y como decia antes apenas a 3 minutos andando del pleno centro de Cork.
Lo unico negativo es que el parking no es gratuito (9 euros/dia) ya que el hotel utiliza un parkin publico a precio "acordado".

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cork
Centre
N.° 8 de 23 en Cork

¿Has estado en Clayton Hotel Cork City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clayton Hotel Cork City

Establecimiento: Clayton Hotel Cork City
Dirección: Lapps Quay, Cork, Irlanda (Previamente Clarion Hotel Cork)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork > Centre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cork
N.°4 de hoteles románticos en Cork
N.°5 de hoteles de negocios en Cork
N.°6 de hoteles spa en Cork
N.°10 de hoteles de lujo en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clayton Hotel Cork City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clayton Hotel Cork City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Cork
Cork Clarion