“Magnifico”

Ocupa el puesto n.º7 de 58 hostales y pensiones en Cork
Sevilla, España
“Magnifico”
Opinión escrita el 1 junio 2012

Mi mujer y yo estuvimos un par de noches en este B&B y tengo que decir que nos sorprendió gratamente, el personal encantador, en especial Valerie simpática y muy atenta en todo momento además nos ayudo en todo y nos dio muy buenas recomendaciones.
Teniamos wifi gratis en la habitación lo cual realmente se agradece, ademas hay parking privado. La habitación esta muy limpia y el cuarto de baño esta completamente nuevo y es muy amplio.
El desayuno magnifico yogur, fruta, cereales, tostadas, zumo, café, y si quieres algo más contundente te lo preparan sobre la marcha.
La única pega aunque importante es que no hay ascensor, para nosotros no fue un problema porque somos jovenes, pero para una persona mayor o alguien con minusvalía sería un problema grande.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Albacete, España
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Hostel bastante acogedor y limpio. El personal muy agradable y buen desayuno incluido. Esta a unos 10 minutos andando del centro, no se hace excesivamente largo. Volveria al Hostel sin dudas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Cork, Irlanda
Opinión escrita el 26 enero 2012

Durante mi viaje por Irlanda, este fue uno de los peores Guesthouse que me encontré, comparando calidad-precio.
En primer lugar no está tan cerca del centro de Cork, como lo pintan en su mapa.
Si vas en coche no está mal, pero si te mueves a pie, la cuesta que hay que subir es bastante incomoda.
El trato del personal no fue muy agradable. La chica de recepción debió pensar que era demasiado joven para alojarme en su guesthouse, y el trato que me dio fue bastante indeseable desde que entré por la puerta, con miraditas de desprecio, lo peor de todo es que no iba sola, (de haber ido sola habría pasado de ella, ya que me sucede a menudo)que iba acompañada por mi familia,...
En la habitación hacía mucho frío, y al comprobar la calefacción estaba apagada.
La chica de recepción muy amablemente la comprobó, pero la calefacción no funcionaba, así que nos tuvimos que aguantar y pasar frío toda la noche. No pusieron mucho empeño en nuestra comodidad.
Y para ser una habitación de 95E, la verdad, por lo menos, no pasar frío.
Por otro lado, cuando yo realicé la reserva les pedí 4 camas individuales, y nos encontramos con una de matrimonio y dos individuales, a esto no le dimos importancia, porque viajaba con mi familia, pero es otro detalle al tener en cuenta...
Lo único bueno fue el desayuno.
Me fui de allí muy descontenta, helada y cabreada...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Habitaciones muy limpias y amplias.
Baño , recientemente reformado
El hotel está muy cerca del centro y tiene parking y internet gratuitos pero las habitaciones están muy mal insonorizadas.
Por lo demás todo bien

Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

La verdad que me gustó mucho.Además de tener una habitación con vista al puerto, es muy limpio y ordenado. La recepcionista Kathleen muy amable, volveríamos a ir y altamente recomendado!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cork
Centre

Información adicional sobre el Gabriel House B&B

Establecimiento: Gabriel House B&B
Dirección: Summerhill North | St. Luke's, Cork 0000, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hostales y pensiones en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gabriel House B&B 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gabriel House B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gabriel House Bed And Breakfast
Gabriel House Hotel Cork