“Un B&B muy completo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 61 hostales y pensiones en Cork
Galicia
“Un B&B muy completo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Un B&B que más bien es como un hotel. Las habitaciones son muy grandes y cómodas, y tienen un baño muy completo. Lo único, hacía un poco de frio en las habitaciones. El desayuno de lo mejor, un pequeño buffet y menú con varios platos, incluyendo "full irish breakfast"
La situación no es tan céntrica como parece, pero en 10 minutos estás en el centro de la ciudad. Y un detalle, la calle es una pendiente pronunciadisima, y el parking del hotel también está en pendiente. Agarrar bien las maletas si no queréis que se os escapen, jejeje.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

A unos 10 minutos a pie de la estación de tren a pie y a unos 15 de la de autobús. Está bien situado pero especialmente si vas en coche porque hay que subir una cuesta importante y lo mas importante, bajarla sin que la maleta se te escape de las manos. Esta a unos 15 minutos a pie del centro y el personal fue encantador durante toda la estancia. Las instalaciones están genial exceptuando la falta de ascensor. Tiene una terracita preciosa en la planta baja, unas habitaciones amplias con cama comodísima y un baño estupendo y modernito. El desayuno es algo bárbaro, fue mi primera noche de contacto en Irlanda y el desayuno me llamó la intención ya que podias pedir cafe y el irish breakfast a tu gusto y mientras podrias te lo hacian podias picar en el buffet zumos, cereales, bizcochos, pescados, macedonia, quesos, yogurts, tostadas.... vamos que luego la cuesta se bajaba rodando. Lo unico que eché en falta fue un armario ya que en mi habitación tuve q arreglarme con las mesitas de noche, la silla y una barra con un par de perchas, por todo lo demas, estupendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

Mi mujer y yo estuvimos un par de noches en este B&B y tengo que decir que nos sorprendió gratamente, el personal encantador, en especial Valerie simpática y muy atenta en todo momento además nos ayudo en todo y nos dio muy buenas recomendaciones.
Teniamos wifi gratis en la habitación lo cual realmente se agradece, ademas hay parking privado. La habitación esta muy limpia y el cuarto de baño esta completamente nuevo y es muy amplio.
El desayuno magnifico yogur, fruta, cereales, tostadas, zumo, café, y si quieres algo más contundente te lo preparan sobre la marcha.
La única pega aunque importante es que no hay ascensor, para nosotros no fue un problema porque somos jovenes, pero para una persona mayor o alguien con minusvalía sería un problema grande.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Albacete, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Hostel bastante acogedor y limpio. El personal muy agradable y buen desayuno incluido. Esta a unos 10 minutos andando del centro, no se hace excesivamente largo. Volveria al Hostel sin dudas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Cork, Irlanda
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

Durante mi viaje por Irlanda, este fue uno de los peores Guesthouse que me encontré, comparando calidad-precio.
En primer lugar no está tan cerca del centro de Cork, como lo pintan en su mapa.
Si vas en coche no está mal, pero si te mueves a pie, la cuesta que hay que subir es bastante incomoda.
El trato del personal no fue muy agradable. La chica de recepción debió pensar que era demasiado joven para alojarme en su guesthouse, y el trato que me dio fue bastante indeseable desde que entré por la puerta, con miraditas de desprecio, lo peor de todo es que no iba sola, (de haber ido sola habría pasado de ella, ya que me sucede a menudo)que iba acompañada por mi familia,...
En la habitación hacía mucho frío, y al comprobar la calefacción estaba apagada.
La chica de recepción muy amablemente la comprobó, pero la calefacción no funcionaba, así que nos tuvimos que aguantar y pasar frío toda la noche. No pusieron mucho empeño en nuestra comodidad.
Y para ser una habitación de 95E, la verdad, por lo menos, no pasar frío.
Por otro lado, cuando yo realicé la reserva les pedí 4 camas individuales, y nos encontramos con una de matrimonio y dos individuales, a esto no le dimos importancia, porque viajaba con mi familia, pero es otro detalle al tener en cuenta...
Lo único bueno fue el desayuno.
Me fui de allí muy descontenta, helada y cabreada...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cork
Centre

Información adicional sobre el Gabriel House B&B

Establecimiento: Gabriel House B&B
Dirección: Summerhill North | St. Luke's, Cork 0000, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º7 de 61 hostales y pensiones en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gabriel House B&B 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gabriel House B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gabriel House Hotel Cork
Gabriel House Bed And Breakfast