“Maravilloso lugar”
Opinión sobre Fernroyd House B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cork
Fernroyd House B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hostales y pensiones en Cork
Islas Canarias, España
“Maravilloso lugar”
Opinión escrita el 21 junio 2010

Nos ha encantado este b&b por su encanto, relación calidad precio y la esmerada atención de los propietarios. Además de unas habitaciones acogedoras con baños modernos y mucho detallismo en la decoración de las habitaciones, tuvimos derecho a usar una fantastica cocina que daba a un encantador jardín. Los desayunos buenísimos y con varios tipos de desayunos, para tener más variedad cada día. La ubicación es en un entorno muy cuidado, al lado de la universidad de Cork. Volveremos.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

• Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2008

Cuando llegamos nos dijeron que nos alojarían en una casa cercana a la que se anuncia en su web, y si al principio me asusté, pensando en cómo resultaría, ahora no puedo menos que alegrarme porque sucediera de esa manera, ya que la casa en cuestión cuenta con una sala común muy grande con cocina, nevera, TV y comedor, además de un jardín muy bien cuidado en el que relajarse. La habitación era muy grande y acogedora, y contaba con TV. El desayuno fue extraordinario, y la situación excelente para poder llegar andando al centro de Cork. Nos cobraron 100 €/noche, lo que nos pareció correcto y a la altura de los servicios que nos ofrecieron, barato, si se compara con otros establecimientos que visitamos. Además, pudimos pagar con VISA. No dudaría en volver a alojarme en Fernroyd House si de nuevo vuelvo a Cork.

• Me gustó — La comodidad, limpieza, desayuno, trato.
  • No me gustó — Nada en absoluto.
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Llanes
Opinión escrita el 30 agosto 2007

En el mes de julio me alojé con mi familia en Fernroyd House durante dos días. Era nuestra primera experiencia de Bed & Breakfast después de muchos años sin visitar Irlanda, y resultó un gran y prometedor comienzo.
La localización del B&B es estupenda, pues aún estando en una zona tranquila se puede acceder a pie en diez minutos al centro de Cork. La habitación estaba impoluta, con una decoración muy relajante, camas muy cómodas y un baño espacioso, con todo lo necesario. El desayuno, maravilloso, en variedad y cantidad. Sobre todo el "full Irish breakfast", sabrosísimo, preparado en el momento por la propietaria con todo esmero y atendiendo todas tus sugerencias "más de esto, menos de lo otro..."

Todo esto bastaría para definir una estancia más que agradable, pero aún me falta añadir la gran profesionalidad y dedicación de los propietarios, Avril y Tony. No sólo nos ayudaron a resolver todas nuestras dudas (cómo llegar a sitios, sugerencias para restaurantes, etc), sino que además se volcaron para ayudarnos a loclizar a un amigo de nuestra hija que se encontraba en Cork haciendo un curso de verano y con quien queríamos encontrarnos. Ante algunas dificultades surgidas con la dirección y el teléfono que se nos había proporcionado, ellos hicieron todas las gestiones necesarias hasta conseguir localizar a nuestro amigo, y no quisieron ni siquiera cobrar el precio de las llamadas telefónicas realizadas.

Durante nuestra estancia en Fernroyd House nos sentimos realmente como en casa, y la recomiendo a cualquiera que vaya a Cork y quiera sentirse bien cuidado.

• Me gustó — La comodidad y la profesionalidad de sus propietarios
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cork
Centre
The River Lee