“Te hacen sentir en casa”
Opinión sobre Fernroyd House B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cork
Fernroyd House B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hostales y pensiones en Cork
Opinión escrita 10 agosto 2010

Poco más podemos decir después todas las buenas críticas que ha recibido esta casa. Solo corroborarlas. Nos alojamos en la casa que está a unos metros y nos dieron una habitación amplísima y muy tranquila. Esta otra casa tiene un amplio salón en la planta baja y una bonita terraza. No tuvimos problema para aparcar en la entrada (en la calle está reservado para los residentes). Nada más llegar nos recibió Tony, que estuvo amabilísimo durante todos los días. Con el charlamos varias veces y nos dio buenas recomendaciones sobre lugares para visitar y restaurantes en la ciudad. Los desayunos son magníficos y Avril, su mujer, es también un encanto. Muy simpática. ¡Qué buenos los scones! Los mejores de todo el viaje y eso que los probé todos los días (15 en total).
Una tarde preguntamos por una farmacia de confianza y el propio Tony nos llevó con su coche. Es solo un ejemplo de su buena disposición a ayudar en todo momento.
La casa está a uno diez minutos andando del centro. Lo bueno es la tranquilidad de la zona, justo al lado de la Universidad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.091)

Opinión escrita 29 julio 2010

Tras una primera experiencia negativa en otro B&B de Cork, Fernroyd House fue como un oasis de paz, amabilidad y buena información por parte de Avril y Toni, sus propietarios. La habitación era amplia, correcta y limpia, con vistas al tranquilo jardín posterior.
Los 85 euros por habitación, desayuno incluido, nos parecieron muy correctos, teniendo en cuenta, además, que si bien los desayunos podían ser tan abundantes como quisiéramos, nosotros pedimos fruta y opciones más ligeras, que los dueños nos facilitaron sin problema.
La ubicación del B&B, junto a la universidad y a escasos metros de la calle principal donde abundan otros establecimientos similares, permitía más tranquilidad a la hora de dormir.
Toni también nos facilitó el aparcamiento gratuito del coche, dado que toda el área es zona azul.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2010

Nos ha encantado este b&b por su encanto, relación calidad precio y la esmerada atención de los propietarios. Además de unas habitaciones acogedoras con baños modernos y mucho detallismo en la decoración de las habitaciones, tuvimos derecho a usar una fantastica cocina que daba a un encantador jardín. Los desayunos buenísimos y con varios tipos de desayunos, para tener más variedad cada día. La ubicación es en un entorno muy cuidado, al lado de la universidad de Cork. Volveremos.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2008

Cuando llegamos nos dijeron que nos alojarían en una casa cercana a la que se anuncia en su web, y si al principio me asusté, pensando en cómo resultaría, ahora no puedo menos que alegrarme porque sucediera de esa manera, ya que la casa en cuestión cuenta con una sala común muy grande con cocina, nevera, TV y comedor, además de un jardín muy bien cuidado en el que relajarse. La habitación era muy grande y acogedora, y contaba con TV. El desayuno fue extraordinario, y la situación excelente para poder llegar andando al centro de Cork. Nos cobraron 100 €/noche, lo que nos pareció correcto y a la altura de los servicios que nos ofrecieron, barato, si se compara con otros establecimientos que visitamos. Además, pudimos pagar con VISA. No dudaría en volver a alojarme en Fernroyd House si de nuevo vuelvo a Cork.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 30 agosto 2007

En el mes de julio me alojé con mi familia en Fernroyd House durante dos días. Era nuestra primera experiencia de Bed & Breakfast después de muchos años sin visitar Irlanda, y resultó un gran y prometedor comienzo.
La localización del B&B es estupenda, pues aún estando en una zona tranquila se puede acceder a pie en diez minutos al centro de Cork. La habitación estaba impoluta, con una decoración muy relajante, camas muy cómodas y un baño espacioso, con todo lo necesario. El desayuno, maravilloso, en variedad y cantidad. Sobre todo el "full Irish breakfast", sabrosísimo, preparado en el momento por la propietaria con todo esmero y atendiendo todas tus sugerencias "más de esto, menos de lo otro..."

Todo esto bastaría para definir una estancia más que agradable, pero aún me falta añadir la gran profesionalidad y dedicación de los propietarios, Avril y Tony. No sólo nos ayudaron a resolver todas nuestras dudas (cómo llegar a sitios, sugerencias para restaurantes, etc), sino que además se volcaron para ayudarnos a loclizar a un amigo de nuestra hija que se encontraba en Cork haciendo un curso de verano y con quien queríamos encontrarnos. Ante algunas dificultades surgidas con la dirección y el teléfono que se nos había proporcionado, ellos hicieron todas las gestiones necesarias hasta conseguir localizar a nuestro amigo, y no quisieron ni siquiera cobrar el precio de las llamadas telefónicas realizadas.

Durante nuestra estancia en Fernroyd House nos sentimos realmente como en casa, y la recomiendo a cualquiera que vaya a Cork y quiera sentirse bien cuidado.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cork
Centre

Información adicional sobre el Fernroyd House B&B

Dirección: Fernroyd 4 O'Donovan Rossa Road, Cork, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hostales y pensiones en Cork
Rango de precios: 35 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Fernroyd House Bed And Breakfast
Fernroyd House Hotel Cork