2.795 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Con 2 niños de 4 y 6 años muchos hoteles nos obligaban a reservar 2 habitaciónes, aquí tuvimos una habitación grande con 2 camas grandes, 1baño completo y otro con ducha y lavabo, superespaciosa y bonita además de barato, desayuno incluido. Después de 4 semanas por Irlanda fue sin duda el mejor y más económico alojamiento. Estaba lejos del centro pero creo recordar que nos ofrecieron transporte, al aeropuerto seguro. Nosotros teníamos nuestro coche. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Genial! Servicio impecable. El personal muy atento y amable. Y el hotel es muy bonito. Sobretodo el hall. Las habitaciones amplias y muy bonitas con unas camas comodisimas. Nos encanto el detalle de poner tu nombre en la pantalla del televisor como bienvenida.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es que es un hotel lejos de todo, para y para ser un hotel de aeropuerto no tienen empleados con idiomas. El inglés es idioma universal pero como mínimo tener personal en recepción que hable otros idiomas.
Cuando llegamos a las 17:30 todavía no teníamos las habitaciones y tuvimos que esperar 1hora para acomodarnos.
El restaurante italiano no era precio calidad el adecuado. Para mi opinión un hotel de aeropuerto si viajas por negocios no es el indicado.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Excelente hotel, habitaciones amplias y cómodas. Muy limpio
Desayuno muy bueno. Tenían plancha y un cocinero te preparaba a tu gusto la comida
Personal muy atento y amable
Parking en la puerta
Instalaciones muy buenas y estupenda relación calidad precio

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CIHmanager, General Manager en Cork International Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear 2015vicky,

Thank you for your recent review of the Cork International Hotel.
I am glad you enjoyed your stay here with us.
I will pass on your kind comments to the team, and we hope to welcome you back to us again very soon.

Kind regards,
Carmel Lonergan,
General Manager.

Opinión escrita el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado. Es un tanto antiguo, no se lo recomendaria a gente para pasar una larga instancia. Solo para 1 ó 2 noches. Se hace aburrido. No merece la pena. Cork es una ciudad triste, hay poco que ver. Solo de paso.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CIHmanager, General Manager en Cork International Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear tomG627WA,

Thank you for your review of the Cork International Hotel on the trip advisor website.
I am disappointed that you didn't like Cork city, I hope this wont hinder another visit to the hotel, We would love to welcome you back to the hotel again.

Kind regards,
Carmel Lonergan,