3.088 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Llegamos al aeropuerto de Cork y el hotel nos ofrecía un servicio de shuttle complementario.

Cual fue la sorpresa de que el mismo gerente nos fue a recoger! Gracias Evan Donovan!

Respecto al hotel es muy bonito y tranquilo, amplio y lujoso sin caer en el exceso.

El desayuno muy bueno y variado

Y lo que destaco es lo amable de su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tipo suite
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Habitaciones muy limpias y amplias. Las camas son grandes y muy cómodas. El desayuno es una experiencia inolvidable; es de tipo buffet e incluye el tipo "Full irish". Te saldrá gratis si reservas a través de la web del hotel.Nos alojamos en una enorme habitación para toda la familia (los padres y dos hijos mayores) que incluía dos baños.La zona del hall es muy agradable y el sábado estaba amenizada por un pianista.A veces la oferta del hotel incluye el aparcamiento. Es imprescindible pagarlo o te ponen un cepo en el coche (como en todos los hoteles de Irlanda).

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Con 2 niños de 4 y 6 años muchos hoteles nos obligaban a reservar 2 habitaciónes, aquí tuvimos una habitación grande con 2 camas grandes, 1baño completo y otro con ducha y lavabo, superespaciosa y bonita además de barato, desayuno incluido. Después de 4 semanas por Irlanda fue sin duda el mejor y más económico alojamiento. Estaba lejos del centro pero creo recordar que nos ofrecieron transporte, al aeropuerto seguro. Nosotros teníamos nuestro coche. Recomendable 100%

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Genial! Servicio impecable. El personal muy atento y amable. Y el hotel es muy bonito. Sobretodo el hall. Las habitaciones amplias y muy bonitas con unas camas comodisimas. Nos encanto el detalle de poner tu nombre en la pantalla del televisor como bienvenida.

Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es que es un hotel lejos de todo, para y para ser un hotel de aeropuerto no tienen empleados con idiomas. El inglés es idioma universal pero como mínimo tener personal en recepción que hable otros idiomas.
Cuando llegamos a las 17:30 todavía no teníamos las habitaciones y tuvimos que esperar 1hora para acomodarnos.
El restaurante italiano no era precio calidad el adecuado. Para mi opinión un hotel de aeropuerto si viajas por negocios no es el indicado.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios