“El mejor hotel de mi circuito por Irlanda”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cork International Hotel

Cork International Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Cork
EcoLíderesNivel bronce
Laguna de Duero, España
“El mejor hotel de mi circuito por Irlanda”
Opinión escrita el 4 agosto 2010

Sin duda fue el mejor hotel donde nos llevó la agencia Condor en el circuito por Irlanda. La única pega es que estaba en el aeropuerto, alejado de Cork, pero la calidad lo compensaba. Además esa noche, no sé si llovería en Cork ciudad, pero en el aeropuerto estuvo diluviando toda la tarde, noche y mañana siguiente, el tiempo no invitaba a salir. La habitación era espectacular, muy moderna. La comida estaba muy buena, bien preparada y bien presentada. El hotel es muy original y algunas partes de la zona baja simulan ser un avión. Dormí muy bien. Como en otros dos hoteles, nos encontramos con una cama grande (de 1,50 ó 1,80) y una al lado más pequeña (1,05 creo). Por fin encontramos un canal internacional en castellano.
Un servicio extraordinario.
Estuve poco tiempo en Cork, vimos la Catedral y nos dejaron pasear por la calle principal, que tiene unas farolas muy grandes que me parecieron fuera de lugar.
Tuvimos poco tiempo para ver la ciudad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
cantabria-españa
Opinión escrita el 13 noviembre 2007

El Hotel está genial, tiene una decoración moderna espectacular tanto en el salón como en las habitaciones. Las camas muy confortables y la habitación super limpia y espaciosa con una TV de plasma gigante y con teclado que valia para hacerla de ordenador. Incluso tenía tabla de plancha y plancha. Una cafetera y tetera con azucar, cafe, y té. El chico de la recepción hablaba un poco de español y era muy simpatico. El único fallo es que cuando llegamos estaban cerrando el restaurante y en el bar habia 2 camareros un poco bordes que sólo nos dieron una cerveza, menos mal que teniamos un sandwiches que nos sobro de el vuelo. Creo que tendrían que tener algo a esas horas aunque fuera solo bocadillos.
Tenian una sala especial llamada Pullman que era como el resto del hotel una imitación a un avión por adentro y para cualquiera que tuviera que esperar mas de 4 horas en el aeropuerto (que esta cruzando la calle) por 20€ podias descansar en una sillones que daban masajes.
El desayuno estuvo fenomenal con salchichas, jamón, queso, bolleria, zumos, fruta, yogures, etc.. de calidad.
El hotel estaba muy nuevo y muy limpio. Ideal para cuando llegas de un vuelo cansado.

• Me gustó — La limpieza, decoración y la habitación tan comoda
  • No me gustó — El restaurante cerrado tan pronto y sin nada sustitutivo
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cork
Centre
Clayton Hotel Cork City

¿Has estado en Cork International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cork International Hotel

Establecimiento: Cork International Hotel
Dirección: Cork International Hotel 9 Saint Patrick's Hill | Cork Airport Buisness Park, Cork, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cork
N.°3 de hoteles para familias en Cork
N.°3 de hoteles de negocios en Cork
N.°3 de hoteles de lujo en Cork
N.°3 de hoteles románticos en Cork
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cork
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cork International Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cork International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cork International Airport
Cork International Airport Hotel