“Gran acierto”

Market Lane
En el puesto nº 5 de 662 Restaurantes en Cork
Intervalo de precios: 14 $ - 33 $
Cocina: Irlandesa
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

La chica de recepción del hotel nos lo recomendó , y nos atrevimos a probarlo. La verdad es que el sitio estaba bastante bien. El servicio muy bueno, muy agradables. Esta es una característica reseñable de muchos sitios en los que hemos estado en irlanda. Son muy simpáticos y agradables.

Para cenar compartimos un pate de cerdo con compate de manzana y algo más que no me acuerdo. Estaba delicioso!!! También tomamos uno de los filetes y una ensalada. La carne está bastante buena, la ensalada también estaba bien aunque recomendaría tomar otro plato.

calidad-precio buena. Salimos por unos 50 euros con dos pintas de cerveza artesanal. La cerveza muy buena.

Recomendable

Opinión escrita 21 agosto 2013

Si pasas por Cork no pierdas la oportunidad de cenar o comer en este lugar. A lo largo de las calles más comerciales y típicas de Cork buscamos varios sitios para cenar pero este nos convenció más y acertamos de lleno.
Personal atento, correcto. Comida diferente y deliciosa.
Probamos Crispy confit duck, Braised pork marinated in Cork dry gin.
Ojo con los vinos, que vimos en la carta que era lo más caro aquí y en toda Irlanda, también ocurre eso con los platos de ternera, más allá de 20€ plato. Abierto en cenas hasta las 10 pm, todo un lujo en Irlanda :P
¡Buen provecho! ;) Enjoy!!

Opinión escrita 13 agosto 2013

Desde el momento de hacer la reserva el personal es super atento. Hasta el punto de que la wifi no funcionaba y no solo resetearon la conexión, sino que vinieron para comprobar que nuestros móviles se conectaban.

La comida de la mejor que probamos en Irlanda. Lo recomiendo con total seguridad.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Servicio amable y eficiente. Comida abundante y bien elaborada y presentada tanto los platos de pescado como la carne. Un pco de ruido que hace subir un poco el tono de voz.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Se que es mucho decir, pero tras una semana recorriendo Irlanda, un matrimonio joven, con una niña de 4 años, hemos encontrado el mejor restaurant.
Bien situado, elegante y rapido, con muy buen menu infantil, especialmente la sopa,
Y a muy buen precio (copa vino, 2 pintas, pate, sopa infantil, pastel de buey, postre y te por 50€ en agosto)
Aconsejamos sin duda el ox pie, excelente.