“Muy buen Irish Breakfast”
Opinión sobre Tony's Bistro

Tony's Bistro
En el puesto nº 75 de 723 Restaurantes en Cork
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Centre
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Uno de los mejores Irish Breakfast de Irlanda!

Muy recomendable para quien le apetezca empezar el d'ia con buen pie.

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

E lugar es chico pero muy acogedor, el personal es super atento y amable. Tenes muchas versiones del Irish Breakfast para elegir (menos comida, mas, versión vegetariana, etc.) y no es caro, el maximo oscila entre 10-12 euros pero creo que es imposible de terminar, tiene muchisimas piezas!! Yo usé este plato para almuerzo ya que era un poco tarde para el desayuno y aparte es super abundante y fuerte. Recomiendo en invierno o cuando haga frio ya que tiene muchisimas calorias! jaja

Opinión escrita 28 de octubre de 2016

Llegamos para una cena temprana y solicitamos el guiso irlandes, que resulto estar muy rico. Porciones abundantes. El puré que lo acompañaba muy bueno. Los postres un capítulo aparte. El crumble, el Apple pie y el cheese cake, a cual mejor, y merece destacarse la presentación de los mismos así como el sabor. El crumble en lo personal fue el que más me gusto pero las opiniones a nivel familiar estaban divididas. El precio muy bueno. Con bebida incluida 16 euros

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Hay que ir a desayunar para tomar fuerzas. Es algo caro pero merece la pena la toma de fuerzas para seguir de visita en Cork.
Servicio rápido y profesional

Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Bien ubicado, es un restaurante-bar pequeño. A comienzos del medio día es complicado encontrar mesa libre, pero una vez que pasa la hora punta no hay problema.
La comida es la típica de este tipo de restaurantes, las raciones son generosas y los alimentos frescos. Su especialidad son su gran variedad de All Day Breakfast. EL servicio muy amable, atento y eficaz. Es por eso por lo que hay una rotación de mesas optima y no hay que esperar mucho para que se quede una mesa libre.

Lo recomiendo, menos un plato que sirven que consiste en una tostada de pan grueso con una crema blanquecina por encima que sedimenta una porción escuálida de bacon y un huevo pochado. Todavía no entiendo muy bien el plato, pero se hace interminable y más que pesado.