“Una auténtica antigualla” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 43 hostales y pensiones en Donegal Town
A Coruña
“Una auténtica antigualla”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Pese a su buena ubicación, en pleno centro de la diminuta ciudad de Donegal, este hotel no resulta en absoluto recomendable.
Las habitaciones están en un segundo piso y no hay ascensor, por lo que tendrás que cargar con tu equipaje por las escaleras, cruzándote, con un poco de suerte, con los usuarios de la peluquería y del salón de tatuajes y piercings de la primera planta.
Las cerraduras son del modelo que sale en las películas de misterio, de mirar por ellas. Curiosamente, el cuarto de baño también tiene ese modelo de cerraduras, pero no le sirve la misma llave y no hay cerrojo.
La cama es cómoda, pero la ropa de cama es muy vieja.
El concepto de desayuno continental que tiene la patrona es zumo, cereales, yogur y fruta, nada de tostadas o bollería y hay que comerlo en la habitación.
En la parte de atrás está el aparcamiento, donde el mando de la barrera funciona cuando quiere y las plazas son escasas.
En resumen, un sitio no demasiado cómodo, no demasiado barato y en el que la amabilidad de la dueña no puede compensar lo precario de las instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Diamond_Lodgings, Owner en Diamond Lodgings, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado Pepe. Estábamos realmente decepcionados que usted no disfrutó de su enstancia en Los Alojamientos de Diamante y ha tomado sus comentarios en cuenta. Nos gustria aprovechar esta oportunidad para responder a algunas de sus observavciones. Los Alojamientos de Diamante es sólo de habitación y no suelen proporcionar desayuno pués hay muchos cafés y restaurantes cercanos, de ahi, la falta de un comedor independiente. El desayuno a su grupo cumplió los requisitos del tour operador con quien viajaban.
Si bien aceptamos que uno de los avisadores de la barrera de aparcamiento no funcionaba correctamente, hemos rectificado esto tan pronto como llegó a nuestra atención. En cuanto a espacios de estacionamiento de automóviles, cabe señalar que el fin de semana de su visita, los espacios fuero limitados ya que se celebraba un festival en la cuidad, lo que significaba que uno de los aparcamientos principales de la cuidad estaba cerrado. Tenemos mas de 20 plazas de aparcamiento y solo 10 habitaciones pero generalmente el estacionamiento es amplio.
Nosotros regularmente cambiamos la ropa de camas y lo heremos nuevamente dentro de poco.Tambien notamos que publicó algunas fotos del exterior del edificio. Sólo nos gustaria señalar que los planes ya estan en marcha para remozar el exterior una vez que termine la temporada de verano.
Mientras lamentamos que no estamos en condiciones de ofrecer una escalera mecánica para nuestros huéspedes, esperamos que nuestra ubicación en el centro de la cuidad de alguna manera pueda compensar esto.
Hacemos lo mejor para ofrecer buen servicio a nuestros clientes. A 25 euros por persona compartido por noche, si usted compara los precios localmente encontrará que nuestros precios son muy competitivos, dadas las facilidades que proporcionamos.
En cuanto a las cerraduras de la puerta del baño, todas nuestras habitaciones tienen baño y son frecuentemente ocupadas por parejas y familias, es por ello que no porporcionamos una llave independiente para el baño. No estamos muy seguros de los modelos de cerrojos que usted nos dice que son parecidos a los de las películas de ministrios pero los cerrojos de las puertas que tenemos son bastante comunes en Irlanda.

Gracias nuevamente por sus comentarios

Atentamente

Ubicación: Irlanda > Condado de Donegal > Donegal Town
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hostales y pensiones en Donegal Town
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamond Lodgings con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.