Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
495 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2019

Está un poco alejado de todo, e incluso para salir a pasear, acabas teniendo que coger el coche.
No obstante , el hotel es confortable, las habitaciones son amplias y limpias, y el desayuno razonablemente completo.
No estamos descontentos de la estancia, pero seguramente, en otra ocasión, buscaríamos algo más céntrico,

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Esta ubicada a las afueras de Donegal .Habitación muy grande con camas enormes y todo muy limpio en una casa antigua ,muy bonita Un desayuno correcto , esperabamos algo mas interesante de una "Cookery School " pero no fue nada especial. Atencion amable y area de parqueo excelente para nuestra moto. Solo pasamos una noche y descansamos muy bien .

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy amablemente con un cafe y bizcochito al calor de la chimenea con motivos de halloween muy simpaticos. La habitacion muy grande y agradable. El desayuno fue excelente y la pareja que regenta el establecimiento muy atentos.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sian B, Owner en Donegal Manor, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2015
Traducir con Google

Thank you so much for your excellent review, it was our pleasure to look after you whilst you visited Donegal Town. We hope thar you will visit us again soon. Kind regards Sian and Michael

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015

Llegamos casi de noche y llovía. Esta bastante bien indicado, nos esperaban y nos acomodaron en la tercera planta. Al ser un edificio antiguo no dispone de ascensor. Las habitaciones son muy amplias, limpias, claras y bastante bien cuidadas. La cama es grande y muy cómoda. El lugar es muy tranquilo porque esta en las afueras de la ciudad, con lo que tuvimos que ir a cenar al pueblo. Por la noche; al regresar; la entrada desde la carretera no esta iluminada y eso puede inducir a cometer errores de ubicación.
El desayuno es de tipo irlandes y abundante, los platos calientes se solicitan a la carta, con lo que los sirven recien hechos. Disponen de panes, pasteles y mermeladas hechas en casa.
No es una mala opción en Donegal si se tienen en cuenta los pequeños inconvenientes mencionados.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014

Ha estado muy bien, la habitación muy grande con camas enormes y todo muy limpio. Un desayuno fantástico y muy variado. El trato estupendo.Mucho aparcamiento. No hay ascensor (para nosotros no fue un inconveniente) ya que es una casa antigua pero muy bonita. Solo pasamos una noche y descansamos de maravilla.
La única pega, es que esta a las afueras del pueblo, si os queréis tomar unas cervezas os recomiendo ir andando y volver en taxi, o mejor aun volver andando también para bajar la cena. Son unos 15 minutos caminando. Si volviese a Donegal, repetiría este alojamiento. Por cierto, cenamos en el Olde Castle Bar, y muy bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014