381 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo lugar. Después de esperar media hora sin que nadie me tomara el pedido decidí irme antes de que cierren la cocina en otros lugares. Además es excesivamente ruidoso y muy pequeño. Imposible escuchar a los músicos que estaban tocando a solo 3 metros de distancia. Por suerte pude ir al Porterhouse que es mucho más grande, atienden rapidísimo y son muy cordiales en la atención. Jamás volvería a intentar entrar a The Norseman

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué, me senté, esperé 20 minutos, nada. Cero atención. Gente esperando a que le traigan la cuenta o el vuelto. La moza da vueltas y no nos atiende.
Al menos tienen wifi gratis así que pude escribir esta reseña. No de dejen engañar por este lugar.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es increíble, el único irlandés antipático está de camarero en este Pub
Es un maleducado, pasó de nosotros olímpicamente, le llamamos varias veces y cómo si nada.
Entiendo que es un problema de racismo o xenofobia, y al ver que éramos del sur de Europa pues no nos atendió
Yo os recomendaría que no fuerais a este pub por la zona hay muchísimos y donde sí son muy amables

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Eramos 3 parejas que buscabamos un sitio para comer, principalmente carne. No queriamos pagar mucho, pero queriamos comer bien. Sin duda este lugar es muy recomendable, comimos en el piso de arriba una carne espectacular, con la piedra en la mesa para hacerla a tu gusto en un bar con mucho ambiente, pero sin agobiar, con una cerveza riquisima y un precio muy razonable. Si volvemos a Dublin sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un pub con mucho ambiente. Tuvimos la suerte de ir cuando había juego de rugby y había mucho ambiente. Los precios son altos (como todo en esa zona). Una pinta de cerveza cuesta 6€. La comida es buena y el servicio también, aunque posiblemente se encuentren precios mucho más bajos para cenar en otros lugares.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos