“restaurante en una sucursal bancaria”
Opinión sobre The Bank on College Green

The Bank on College Green
En el puesto nº 58 de 2.665 Restaurantes en Dublín
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: South City Centre
Opinión escrita 18 octubre 2013

Restaurante en una sucursal bancaria.
Esta centrico, casi pegado al trinity.
En el patio esta la barra del bar, yalrededor lugares para sentarse y tomar algo.
En los patios junto a los aseos puedes ver las cajas fuertes.
Nuestro grupo ceno en lo que era el antiguo despacho del director de la sucursal.
La comida lo tipico espagettis, carnes, hamburguesas, fish and chips.
No me parecio caro teniendo cuenta el ambiente y la comida.
Merece la pena ir.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Antiguo banco convertido en pub. Merece la pena visitarlo. Hay un pequeño tour sobre figuras de la reciente hta de Irlanda. Buena variedad de cervezas irlandesas. La hamburguesa es muy buena

Opinión escrita 16 septiembre 2013

A mi personalmente me ha gustado todo , no solo el ambiente (musica en directo) y la amabilidad ( gracias Anie por ayudarnos a entender la carta del menu) sino la comida, yo me pedi el fish and chip que era merluza rebozada ( para andaluces como una pavia) con dos salsas y muy ricas (mando foto) tambien pedimos carne que tambien estaba buena. Nosotros reservamos a traves de internet y nos contestaron sobre la marcha.

Opinión escrita 22 julio 2013

Precioso restaurante, perfectamente decorado y con un ambiente estupendo. Nos lo recomendó un dublinés y no nos decepcionó. La comida muy rica y abundante y buena relación calidad-precio. El servicio excelente. A solo un paso del Trinity College. Merece la pena.

Opinión escrita 7 julio 2013

Este restaurante es muy bonito, tranquilo, elegante, los camareros son amables y de precio no esta mal para lo que es dublin. Comimos plato unico, los platos son muy abundantes, mas dos cervezas, por 37 euros. La comida, como otros viajeros comentan, no es especial, pero esta bien. Me gusto.