“Impresionante local”
Opinión sobre The Bank on College Green

The Bank on College Green
En el puesto nº 57 de 2.558 Restaurantes en Dublín
Cocina: Irlandesa, Bar, Europea, Pub, Sopas
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: South City Centre
Europa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Impresionante local”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Sólo por el local ya merece la pena la visita, además encontraréis una excelente comida y la mejor cerveza. Os recomiendo el exquisito marisco irlandés que tienen. Pongo una foto de la tabla de sabroso marisco para que os hagáis una idea. No os lo podéis perder.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Estella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 281 votos útiles
“No tiene nada que ver con Irlanda”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Este pub que esta en muchas de las guías de pub en Dublín no es exactamente lo que buscas si lo que te gusta es los demás con su carácter mucho mas extrovertido.
Este Pub perfectamente podría pasar por un club privado ingles de lo mas estirado.
Lo que puede ser curioso es que en el sotano donde están ubicados los baños todavía están alojadas las cajas fuertes del banco y el estilo que se respira en la planta del bar es de lo mas elitista.
Si te descuidas te miran mal a no ser que vayas de etiqueta.
A mi particularmente no me ha gustado nada de nada y el ambiente de lo mas SNOB que te puedas encontrar. Si quieres lo visitas pero perder el tiempo en un garito como este no es para mi.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 233 votos útiles
“Fantastico”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Este restaurante/bar es genial, no me extraña que haya ganado 4 años el premio al mejor bar de toda Irlanda. Lo descubrimos por casualidad despues de estar de turismo por Dublín, justamente al salir del Trinity College.
La decoración es preciosa, piensas que estas en La Opera, con música clásica y elegante en vivo amenizandote la comida, el servicio súper atento y rápido y la comida estupenda y a muy buen precio todo, vamos un acierto total y eso que eramos turistas y teníamos miedo de que nos metieran la clavada.
Absolutamente recomendable si vais a Dublín

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Top en Dublín!”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar clásico que se llena y esta animado por la tarde/noche. Ya lo conocía en ese ambiente. Esta vez he ido a la hora de comer y me ha sorprendido el ambiente tranquilo y sobre todo la comida exquisita y la amabilidad del personal. Totalmente recomendable

• Visitado el abril de 2014
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un pub especial”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Cuando entras a The Bank parece que retrocedes en el tiempo. Te sientes especial. Todo el personal te trata de maravilla y la comida es francamente buena, de principio a fin. Lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014