“Un muy buen sabor de boca”
Opinión sobre Gourmet Burger Kitchen

Gourmet Burger Kitchen
En el puesto nº 523 de 2.617 Restaurantes en Dublín
Intervalo de precios: 9 $ - 14 $
Cocina: Contemporánea, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: South City Centre
Provincia de Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un muy buen sabor de boca”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

El restaurante está situado en la zona de Temple Bar en el centro de Dublín. El local es de tamaño normal pero muy bien decorado y acogedor. El personal es atento, cercano y muy servicial.
En cuanto a la comida, decir que tiene de las mejores hamburguesas de pollo que he probado nunca. Son sabrosísimas y grandes. En mi caso, no puedo hablar de cómo son las hamburguesas de carne ya que no las probé, pero tenian también una pinta espectacular. El pollo está cocinado a la plancha y tiene muy buen sabor. No vienen acompañadas de patatas ni de ningun otro tipo de guarnición, pero eso te lo puedes pedir a parte a un módico precio. Recomiendo la ensalada césar.

El precio es asequible, la hamburguesa te sale por unos 10 euros aproximadamente, pero teniendo en cuenta que es gigante, merece la pena. Es más, si observamos precios de los locales de alrededor de la zona, podríamos decir que está muy bien. Ah!, se me olvidaba, los refrescos los rellenan gratis, que es de agradecer.

En definitiva, recomiendo sin duda esta hamburgueseria si pasais por Dublín, pues os quedareis con un muy buen sabor de boca.

• Visitado el febrero de 2013

• Turco primero
Alcalá De Henares, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buenas hamburguesas.”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Si quieres comer una buena hamburguesa en Temple Bar, este restaurante es de lo mejor que he probado. Las hamburguesas están riquísimas, el personal muy amable y bastante rápidos sirviendo. El precio muy correcto.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hamburguesas Buenisimas....”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Fuimos dos noches a cenar, una carta bastante extensa de buenisimas y gigantes hamburguesas.

• Visitado el septiembre de 2011