“Calidad, cantidad y buen precio”
Opinión sobre Gourmet Burger Kitchen

Gourmet Burger Kitchen
En el puesto nº 514 de 2.699 Restaurantes en Dublín
Intervalo de precios: 9 $ - 14 $
Cocina: Contemporánea, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: South City Centre
Opinión escrita 16 agosto 2013

Encontramos este sitio de casualidad paseando por el centro de Dublin, pero comimos de maravilla. Hay una carta bastante variada de hamburguesas y se supone que se hace todo con comida sin procesar y sin aditivos y lo cierto es que se nota muchisimo en el sabor de los alimentos Las hamburguesas son enormes, llevan muchisima cantidad de complementos y si las acompañas de patatas tambien te ponen un cuenco muy generoso. El precio en relacion a lo que comes esta realmente bien y el servicio es muy agradable.

Opinión escrita 23 junio 2013

Este sitio es una franquicia, de hecho puedes encontrar varios por Dublin. Mi novia y yo elegimos este sitio por su lugar, por su terraza en un día en el que apetecía estar tomando una buena hamburguesa mientras veías el ambiente desde la terraza del Temple Bar.

La comida era buena, muy buen sabor y buena carne como en casi todos los lugares que hemos visitado de irlanda, unas buenas hamburguesas, en el que eliges con que quieres acompañarlas.

Elegimos una oferta lunch meal deal, que consistía en la hamburguesa (podías elegir entre tres tipos), un acompañante (cada uno elegimos el suyo, caesar salad y champiñones rebozdos con una especie de salsa ali oli), que estaban realmente buenos. Más una bebida. notal 27 €, no está mal de precio para lo que puedes encontrar. En la media de los demás lugares.

Lo mejor sin duda la terraza y poder ser participe del ambiente de temple bar un día en el que radiaba el sol. (con sus nublados).

Opinión escrita 8 marzo 2013

El restaurante está situado en la zona de Temple Bar en el centro de Dublín. El local es de tamaño normal pero muy bien decorado y acogedor. El personal es atento, cercano y muy servicial.
En cuanto a la comida, decir que tiene de las mejores hamburguesas de pollo que he probado nunca. Son sabrosísimas y grandes. En mi caso, no puedo hablar de cómo son las hamburguesas de carne ya que no las probé, pero tenian también una pinta espectacular. El pollo está cocinado a la plancha y tiene muy buen sabor. No vienen acompañadas de patatas ni de ningun otro tipo de guarnición, pero eso te lo puedes pedir a parte a un módico precio. Recomiendo la ensalada césar.

El precio es asequible, la hamburguesa te sale por unos 10 euros aproximadamente, pero teniendo en cuenta que es gigante, merece la pena. Es más, si observamos precios de los locales de alrededor de la zona, podríamos decir que está muy bien. Ah!, se me olvidaba, los refrescos los rellenan gratis, que es de agradecer.

En definitiva, recomiendo sin duda esta hamburgueseria si pasais por Dublín, pues os quedareis con un muy buen sabor de boca.

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Si quieres comer una buena hamburguesa en Temple Bar, este restaurante es de lo mejor que he probado. Las hamburguesas están riquísimas, el personal muy amable y bastante rápidos sirviendo. El precio muy correcto.

Opinión escrita 25 noviembre 2011

Fuimos dos noches a cenar, una carta bastante extensa de buenisimas y gigantes hamburguesas.