“Relación Calidad Precio un poco mala” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Cirk Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dublín
Le Cirk Hotel
Añadiste Le Cirk Hotel a tu lista de perfiles guardados
32 Dame Street, Dublín, Irlanda (South City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º134 de 171 hoteles en Dublín
“Relación Calidad Precio un poco mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2009

Estuvimos tres días en el Hotel Le Cirk, del 14 de febrero al 17.

Lo primero que nos sorprendió al llegar a nuestra habitación es que el reproductor de DVD anunciado en su web no estaba, la verdad es que no nos importó porque uno no va a Dublin a ver películas pero vamos....

Lo que si que me molestó fue el hecho de que desde mi habitación no podía conectarme a la red Wifi del hotel (supuestamente disponible, y gratis). Bajé a recepción a preguntar y me dijeron que no todas las habitaciones tenían señal... Por si acaso, deciros que nosotros teníamos la 113.

Pero lo peor son los ruidos de la noche. No me refiero a los ruidos de la calle, si no a los ruidos en la habitación. No se si era el circuito de calefacción del hotel o qué pero había un zumbido intermitente que podía ser bastante molesto.

No todo podía ser malo... destacar la limpieza impoluta de la habitación, perfecta, cambio de sabanas TODOS los días. Y por supuesto, la ubicación. Si quereis un hotel centrico en dublin, a dos minutos andando de la zona de Temple Bar y a menos de 15 minutos andando de todos los monumentos y zonas turisticas, este es vuestro hotel.

Una cosa para que tengais en cuenta es el hecho de que el baño está adaptado para minusvalidos con todo lo que esto implica (ducha sin mampara y con agua callendo directamente al suelo, lavabo bajo, etc)

El desayuno continental se hace en el restaurante del hotel, y consiste en bollería, tostadas y cafe. Tened en cuenta que la bollería suele llegar un poco tarde... es decir, si vais a desayunar antes de las 8 y media tal vez solo tengais tostadas.

En definitiva, el hotel no está mal, pero no está a la altura de su precio y mucho menos de lo que venden en su web.
Consejitos para tener en cuenta
- La numeración de las calles en Dublín no es como en España que están los pares a un lado y los impares al otro... están todos unos detras de otros.
- Si alquilais un coche tened en cuenta que aparcar cerca del hotel es francamente complicado y caro ( zona azul a 3 euros la hora que se paga hasta los domingos y desde las 7 de la mañana). Podeis encontrar sitios para aparcar en las calles que rodean al Castillo de Dublin o Christ Church

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Dublin Citi Hotel
4.0 de 5 estrellas 442 opiniones

¿Has estado en Le Cirk Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Cirk Hotel

Dirección: 32 Dame Street, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º134 de 171 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Le Cirk Boutique Dublin