“Buena ubicación”
Opinión sobre Sweeney's Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dublín
Sweeney's Hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 151 hoteles en Dublín
Aragon
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 13 octubre 2009

El hotel está en una situación inmejorable dentro de la ciudad. Quizá resulta un poco caro para lo que ofrece. La habitación era normalita y el aire acondicionado hacía ruido durante toda la noche. Los recepcionistas tampoco nos ofrecieron mucha información turística. El desayuno era correcto, pero había que bajar a tomarlo al pub del hotel. Este es otro de los handicaps, al fin y al cabo es un pub con habitaciones encima. El fin de semana hay ambiente en el pub hasta las dos o las tres de la mañana

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Trevelin, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2009

Reservado por internet sin dificultades; cómodo, tranquilo, buenos detalles de terminación y mantenimiento; apropiado para persona con movilidad reducida. Solo requeriría para optimizar este último detalle, contar con sila especial para baño; y algún detalle en el sistema de cierre de puertas. Ambiente agradable y buen servicio. Sencillo. Buena relación precio calidad.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 febrero 2009

Estuvimos tres días en el Hotel Le Cirk, del 14 de febrero al 17.

Lo primero que nos sorprendió al llegar a nuestra habitación es que el reproductor de DVD anunciado en su web no estaba, la verdad es que no nos importó porque uno no va a Dublin a ver películas pero vamos....

Lo que si que me molestó fue el hecho de que desde mi habitación no podía conectarme a la red Wifi del hotel (supuestamente disponible, y gratis). Bajé a recepción a preguntar y me dijeron que no todas las habitaciones tenían señal... Por si acaso, deciros que nosotros teníamos la 113.

Pero lo peor son los ruidos de la noche. No me refiero a los ruidos de la calle, si no a los ruidos en la habitación. No se si era el circuito de calefacción del hotel o qué pero había un zumbido intermitente que podía ser bastante molesto.

No todo podía ser malo... destacar la limpieza impoluta de la habitación, perfecta, cambio de sabanas TODOS los días. Y por supuesto, la ubicación. Si quereis un hotel centrico en dublin, a dos minutos andando de la zona de Temple Bar y a menos de 15 minutos andando de todos los monumentos y zonas turisticas, este es vuestro hotel.

Una cosa para que tengais en cuenta es el hecho de que el baño está adaptado para minusvalidos con todo lo que esto implica (ducha sin mampara y con agua callendo directamente al suelo, lavabo bajo, etc)

El desayuno continental se hace en el restaurante del hotel, y consiste en bollería, tostadas y cafe. Tened en cuenta que la bollería suele llegar un poco tarde... es decir, si vais a desayunar antes de las 8 y media tal vez solo tengais tostadas.

En definitiva, el hotel no está mal, pero no está a la altura de su precio y mucho menos de lo que venden en su web.
Consejitos para tener en cuenta
- La numeración de las calles en Dublín no es como en España que están los pares a un lado y los impares al otro... están todos unos detras de otros.
- Si alquilais un coche tened en cuenta que aparcar cerca del hotel es francamente complicado y caro ( zona azul a 3 euros la hora que se paga hasta los domingos y desde las 7 de la mañana). Podeis encontrar sitios para aparcar en las calles que rodean al Castillo de Dublin o Christ Church

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Dublin Citi Hotel
North City Centre
Abbey Hotel
Abbey Hotel
N.° 105 de 151 en Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Eliza Lodge
Eliza Lodge
N.° 88 de 151 en Dublín

¿Has estado en Sweeney's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweeney's Hotel

Establecimiento: Sweeney's Hotel
Dirección: 32 Dame Street, Dublín, Irlanda (Previamente Le Cirk Hotel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º131 de 151 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 199 €