“Buen hostel”

Times Hostels - Camden Place
Ocupa el puesto n.º21 de 126 alojamientos especiales en Dublín
Opinión escrita 26 junio 2013

Es limpio, barato y si vas en fin de semana los desayunos son buenisimos!! :) , estuve en una habitacion compartida de 4 con baño dentro de la misma. La ventana daba a la calle pero cerrandola casi ni se escuchaban los ruidos de afuera. Esta bien ubicado, a unos 10 minutos del Temple Bar y en la esquina para el colectivo que te lleva al aeropuerto. Hay te, cafe y chocolate gratis todo el dia, todos los dias. Organizan actividades todos los dias y el personal siempre amable y dispuestos a ayudarte. LO unico negativ es q el wi fi no funciona bien en las habitaciones y que las mismas no tienen lockers.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 6 junio 2013

Hemos estado varios días y creo que es la mejor opción para Dublin. Me parece caro teniendo en cuenta que la habitación es muy pequeña sin armarios ni nada y que algunas noches se oyen bastantes ruidos de la gente que está de fiesta. Pero está bien situado, el desayuno bien y los trabajadores también. Lo dicho es caro pero creo que para un Dublin es lo que hay.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

Es una buena manera de estar alojado , por poco dinero, buen ambiente, espacios de comedor y cocina a compartir...me pareció divertido, original....conoces a mas personas viajeros como Tu..de otros países...a demás esta muy céntrico..y eso es una ventaja a la hora de moverse...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2012

El hostel queda en una calle bastante fea. La ubicacion cuando hace frio no es recomendable, hay que caminar 20 minutos para temple bar. El hostel esta en medio de discotectas y no pudimos dormir en toda la noche de la musica y los ruidos que se escuchaban. La habitacion estaba pasando por la cocina subiendo unas minusculas escaleras. Cuando llegamos muertas de frio estaba la ventana abierta y hacia mas frio que afuera!!! No pudimos dormir del frio. Nos quejamos y nos dijeron que la calefaccion se apaga automaticamente a las 10 de la noche y se prende al otro dia a las 9. No nos pudimos ni bañar del frio y porque la luz del cuarto del baño no funiconaba!!!! Al otro dia a las 9 no prendieron la calefaccion......lo deben haber hecho como a las 11 o 12. Lo unico que queriamos era estar calentitas asi que si no la quieren pasar mal no reserven en este hostel. La chica de la entrada tenia una mala onda terrible!!! Parecia como si odiara su trabajo. En el desayuno te dan pancakes pero tenes que servirte todo y lavarlo despues (que no molesta, pero diferente a lo que te venden en las paginas). En fin, no lo recomiendo en absoluto.....una pesadilla.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2012

No es que sea lo peor, en realidad tiene aspectos buenos como los desayunos y cenas, pero es muy ruidoso. También el staff en recepción y cocina fue amable.

Nosotros tuvimos un problema con la reservación a causa de un error del chico que nos confirmó, y el gerente del hostal no hizo más que decirnos: "no se preocupen, voy a hablar con él y les aseguro que no volverá a pasar". Mmmhh si, estoy segura que no volverá a pasar porque no pienso regresar ahí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Times Hostels - College Street

¿Has estado en Times Hostels - Camden Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Times Hostels - Camden Place

Dirección: 8 - 9 Camden Place, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º21 de 126 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios: 19 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Times Hostels - Camden Place 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Times Hostels - Camden Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Times Hostel - Camden Place Hotel Dublin