“Destartalado, viejo y sin pretensiones” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Times Hostels - College Street

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Times Hostels - College Street
Ocupa el puesto n.º20 de 105 alojamientos especiales en Dublín
“Destartalado, viejo y sin pretensiones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

El edificio es viejo y está muy poco cuidado, el aspecto desde fuera del hostel te da una muestra de lo que encontrarás dentro.
Un hostel (albergue) antiguo y con las instalaciones poco cuidadas. Reservé una habitación familiar con baño (litera más cama doble). Nos dieron la 28, pero en verdad no tenía el baño privado dentro de la habitación. Bajamos a recepción, y nos dijeron que el baño de enfrente de la habitación era sólo para nosotros y la habitación contigua, y que a eso le llamaban ensuite. La realidad es que allí entraba todo el que quería, ya que era un baño abierto a cualquier huesped, estuviera en la habitación que estuviera. Como sólo eramos dos personas, y como no queríamos esa habitación, mal cuidada y bastante destartalada por otra parte ... finalmente nos dieron una doble con baño (2 camas en litera), la habitación 26, muy limpia y mejor cuidada que la anterior. La litera cómoda y sin mucho ruído.
La cocina y la propuesta del desayuno del hostel, pues tampoco nos convenció, así que tras echar un vistazo y ver que el ambiente no nos gustaba, pues nos fuimos a desayunar fuera.
En definitiva, yo intentaría buscar un mejor lugar, pero si sólo buscas algún sitio limpio con pocas pretensiones donde dormir, pues no sale muy caro y está muy muy céntrico.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

El hostel esta muy bien situado. Limpio, caliente, las habitaciones para 2 muy completas. Volveria a ir!

• Se alojó en enero de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Este hostel es pura calidez y amabilidad. la ubicacion es excelente, en el centro de dublin, a 5 min de la zona del temple bar. La atencion en recepcion es excelente, te ayudan con todo, la cocina es amplia, las habitaciones muy bien, el baño tambien.
Si tuviera que hacer una critica, es que muchos adolescentes alemanes de 18 años van a hacer su viaje de fin de curso a Dublin, asi que si tienes 30 o mas, probablemente estes rodeado de niños, pero en gral el resto de la gente del hostel es de lo mejor!!!
y el precio, muy bueno.
El desayuno esta incluido. SIn duda volveria!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Cantabria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Perfecta ubicación, a menos de 5 minutos de Temple Bar y del Trinity; al lado del hotel te deja el autobús 16a del aeropuerto.
Habitaciones limpias (la nuestra con baño) con wifi; normalitas de tamaño, la cama tenía unos pocos muelles de más. Desayuno continental (te lo preparas tu mismo y lo debes limpiar tb). Tienen cocina a disposición del cliente.
Hostal normalito.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Como viajamos en familia, preferimos la opción de ir de hostels porque es muy difícil encontrar habitaciones de 4 plazas en hoteles, porque el ambiente nos gusta más y porque son más baratos. La parte negativa es que el público que va a estos sitios es por lo general gente joven con otros horarios diferentes a los nuestros... vamos, que cuando nosotros queremos dormir, ellos se están arreglando para salir, y las paredes de este tipo de alojamiento no suelen ser muy aislantes. En el caso de The Times Hostel, reservamos el apartamento de 4 plazas, con muy buen precio (100 €/ noche en agosto y el centro de dublín). La sorpresa fue que no se trata de un apartamento sino de un piso en toda regla, dos habitaciones, salón, cocina y baño, en la cocina nos dejaron comida para desayunar pero nos dieron también la opción de ir al hostel, el apartamento estaba en un edificio aparte del albergue a unos cinco minutos andando, con lo que nada de ruido, así que todo perfecto para nosotros. Por decir algo, el baño un poco viejo, pero nada más. Volvimos a alojarnos allí al final de nuestras vacaciones, esta vez en una habitación de cuatro, las literas un poco ruidosas, esta vez el baño era el más nuevo que ví en Irlanda. En fin, que lo recomiendo sin ningún pero.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Westin Dublin
N.° 10 de 153 en Dublín
4.5 de 5 burbujas 2.376 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Temple Bar Hotel
Temple Bar Hotel
N.° 40 de 153 en Dublín
4.0 de 5 burbujas 2.098 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Temple Bar Inn

Información adicional sobre el Times Hostels - College Street

Establecimiento: Times Hostels - College Street
Dirección: 8, College Street, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º20 de 105 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 224 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Times Hostels - College Street 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Times Hostels - College Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Times Hostel - College Street Hotel Dublin
The Times Hostel - Camden Place