“LA MEJOR OPCIÓN EN DUBLIN!”

Times Hostels - College Street
Ocupa el puesto n.º20 de 124 alojamientos especiales en Dublín
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Fuí a este hotel sola y estuve en una habitación compartida de 14 personas. El ambiente es inmejorable: mucha juventud, muy buen ambiente, cena y bebida gratis los miércoles, zonas comunes y cocina totalmente equipada.

La ubicación es simplemente perfecta. Está muy cerca del barrio Temple Bar, así como de los lugares de interés histórico y las calles principales (ideales para comprar souvenirs o comer).

El personal es muy amable y atento. Te ayudan y te ofrecen información de excursiones, el free tour o lo que tú les preguntes. La limpieza también es muy buena y si compartes habitación, al menos en mi caso, la gente es bastante responsable y ordenada.

Sin duda alguna la mejor opción para Dublin.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lleno de gente joven. Habitación amplia y con grandes cestas metálicas en forma de jaula donde meter de todo.
Personal muy amable.

Muy buena experiencia.

Recomendable.

La distancia al río y al centro es mínima y está muy bien comunicada con el aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013

Me pregunto q cree la gente que es un hostel. Nosotros estuvimos en Dublin dos dias, y nos vino genial estar tan centricos. Al principio fuimos preocupados por los comentarios ultimos en tripadvisor pero estuvimos alli y fue justo lo que necesitabamos. las habitaciones son pequeñas pero ordenadas y limpias y la gente de recepcion muy agradable. NO tengo ni idea sobre el desayuno ya que nos fuimos muy pronto a la mañana. Para nosotros fue genial!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Ha sido mi primera experiencia visitando un hostal. Lo cierto es que lo elegí por las buenas críticas que tenía, tanto en Tripadvisor como en otras páginas especializadas en hostales en todo el mundo.

es un sitio sucio, se mire como se mire, y me temo que está infestado de chinches (las he visto en el baño de mi habitación). No había lamparitas ni ninguna fuente de luz para organizarse en la habitación y durmiendo con otras 5 personas más, creo que es algo necesario, porque totalmente a oscuras, no hay quien pueda organizarse. Me fui después de 4 horas pésimas de sueño.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 octubre 2012

Ruidos e imposible dormir, la limpieza brilla por su ausencia. El desayuno es un engaño, se basa en los restos que dejan los estudiantes que viven allí y tienes que lavarte los platos si quieres usarlos. He estado en hostales por toda Europa durante mi interrail y definitivamente nunca he encontrado uno tan pésimo como este. Me sentí engañada después de haber pagado un pastizal, y aún para empeorar las cosas me hicieron pagar en el hostal más de lo que ponía en la página de reserva por pagar con tarjeta. La localización es céntrica pero en la puerta del hostal puedes ver cientos de estudiantes vomitando por las esquinas. Indignante, no vayais!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Kilmainham

¿Has estado en Times Hostels - College Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Times Hostels - College Street

Dirección: 8, College Street, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º20 de 124 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios: 14 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Times Hostels - College Street 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Times Hostels - College Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Times Hostel - College Street Hotel Dublin
The Times Hostel - Camden Place