“La mejor situación”

Ocupa el puesto n.º21 de 112 alojamientos especiales en Dublín
mera, a coruña
“La mejor situación”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La gente que trabaja ahí es amable y servicial. El sitio no es ninguna maravilla, pero la situación, en pleno centro y cerca de todo, no puede ser mejor. Las habitaciones se limpian regularmente, la ropa de cama está muy limpia, así como el baño. Aunque hay moqueta en las escaleras, no la hay en las habitaciones, lo que es un punto a su favor. El desayuno, tan completo como quieras, porque aunque sólo facilitan pan, mantequilla, mermelada, café, te, chocolate, leche, y distintos tipos de cereales (y tortitas los fines de semana) tienes cerca supermercados en los que puedes comprar a buen precio cualquier cosa para completarlo ya que tienes a tu disposición frigoríficos y una estantería para guardar tus cosas. Lo que no veo tan bien es que el "comedor" o "living room" es muy pequeño para la gente que puede albergarse allí, por lo que a veces no hay sitio para sentarse a desayunar, o a comer o cenar (esto, si te lo haces tú, claro, porque como buen albergue, no tiene restaurante, pero sí cocina). Y como es la zona donde el wifi es más "potente", a veces las mesas están llenas de gente con sus portátiles en vez de haber sitio para poder comer. Eso sí que es totalmente negativo. Eso, y el que no tenga ascensor, lo que se nota mucho si la maleta es grande... :)
A pesar de todo, por su situación y su precio, es una buena opción low cost.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Griego primero
barcelona
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuí a este hotel sola y estuve en una habitación compartida de 14 personas. El ambiente es inmejorable: mucha juventud, muy buen ambiente, cena y bebida gratis los miércoles, zonas comunes y cocina totalmente equipada.

La ubicación es simplemente perfecta. Está muy cerca del barrio Temple Bar, así como de los lugares de interés histórico y las calles principales (ideales para comprar souvenirs o comer).

El personal es muy amable y atento. Te ayudan y te ofrecen información de excursiones, el free tour o lo que tú les preguntes. La limpieza también es muy buena y si compartes habitación, al menos en mi caso, la gente es bastante responsable y ordenada.

Sin duda alguna la mejor opción para Dublin.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lleno de gente joven. Habitación amplia y con grandes cestas metálicas en forma de jaula donde meter de todo.
Personal muy amable.

Muy buena experiencia.

Recomendable.

La distancia al río y al centro es mínima y está muy bien comunicada con el aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2013
Bilbao, España
Opinión escrita el 26 junio 2013

Me pregunto q cree la gente que es un hostel. Nosotros estuvimos en Dublin dos dias, y nos vino genial estar tan centricos. Al principio fuimos preocupados por los comentarios ultimos en tripadvisor pero estuvimos alli y fue justo lo que necesitabamos. las habitaciones son pequeñas pero ordenadas y limpias y la gente de recepcion muy agradable. NO tengo ni idea sobre el desayuno ya que nos fuimos muy pronto a la mañana. Para nosotros fue genial!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Ha sido mi primera experiencia visitando un hostal. Lo cierto es que lo elegí por las buenas críticas que tenía, tanto en Tripadvisor como en otras páginas especializadas en hostales en todo el mundo.

es un sitio sucio, se mire como se mire, y me temo que está infestado de chinches (las he visto en el baño de mi habitación). No había lamparitas ni ninguna fuente de luz para organizarse en la habitación y durmiendo con otras 5 personas más, creo que es algo necesario, porque totalmente a oscuras, no hay quien pueda organizarse. Me fui después de 4 horas pésimas de sueño.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
South City Centre
Kinlay House
N.° 16 de 112 en Dublín
Generator Hostel Dublin
N.° 4 de 112 en Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Barnacles Hostel Temple Bar
Barnacles Hostel Temple Bar
N.° 5 de 112 en Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Abigails Hostel
Abigails Hostel
N.° 9 de 112 en Dublín

¿Has estado en Times Hostels - College Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Times Hostels - College Street

Establecimiento: Times Hostels - College Street
Dirección: 8, College Street, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º21 de 112 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Times Hostels - College Street 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Priceline, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Times Hostels - College Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Times Hostel - College Street Hotel Dublin
The Times Hostel - Camden Place