245 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión no es muy favorable del sitio, eso no quita para que diga que la situación del apartamento es excelente. El apartamento no estaba donde La Oficina (la de la puerta roja) sino que nos llevaron a otra calle, como a 200 metros de La Oficina. Un apartamento que estaba sucio. Manchas en la moqueta que tenían una pinta extraña y pelos en el baño. Había una tabla de planchar que no se yo quien lo usaría por qué daba asco hasta mirarla. Para lo que costaba por lo menos debería estar limpio. No volveré

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

Está situado en pleno centro, muy cerca de paradas de tranvía de autobús, de Temple Bar del Trinity College, etc. El dueño es muy majo, aunque no suele pasar por allí. Si le necesitas casi nunca se le encuentra. Por otro lado, la casa es vieja (como todas las de la zona) y se oyen mucho las pisadas del piso de arriba.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

Pase 10 dia excelente . El departamento amplio un dormitorio, fácilmente pueden alojarse 6 persona, total mente equipado y moderno a 2 cuadras de la zona del Tempel Bar , pero del otro lado del puente del medio penique. el trato con Nancy y Kevin muy bueno. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: El departamento era muy comodo y luminoso en primer piso
Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de abril de 2015

Viajamos 4 personas al apartamento de 3. Hay una habitación con una cama doble y una individual más un sofá cama en el salón. Más que suficiente. El salón es bastante grande y la cocina está bien equipada. El baño con una bañera y agua caliente sin problemas. Tiene ascensor y televisión. El wifi suficiente. Lo mejor la situación. A cien metros del famoso puente Ha'penny bridge. Un super y restaurantes al salir. Aunque el barrio no parece muy curioso la situación lo compensa todo. Nuestros anfitriones Nancy y Kevin. Muy serviciales y amables. Solicitarles que os pidan un taxi para la vuelta al aeropuerto. Os saldrá más económico.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 7 de agosto de 2014

Estuvimos en los apartamentos que hay a la vuelta de Abbey Street que sí tienen ascensor.Lo mejor es sin duda la ubicación. Nancy y Kevin muy simpáticos. Funciona bien el wi-fi.

Lo peor es que había basura de los inquilinos anteriores debajo de los sillones.

Fecha de la estancia: julio de 2014