“Un dia espectacular!”

Railtours Ireland First Class - Day Tours
Reserva con antelación
y más
Excursión en tren a Limerick, Acantilados de Moher, Burren y Galway desde Dublín
Excursión al Anillo de Kerry en tren desde Dublín
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un dia espectacular!”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Con mi hermana hicimos el tour a Cliffs of Moher, Bunratty Castle, the Burren and Galway Bay. Nuestro guia turistico fue Bob. Se hizo cargo de nosotros espectacularmente, nos iba contando historias muy interesantes durante todo el camino, y preguntandonos cómo ibamos y si necesitabamos algo, y a la vuelta nos dió las alternativas para volvernos desde la estación de tren.
Me pareció que nos dió bastante tiempo para ver los acantilados, me hubiera gustado quedarme un poquito más en the Burren, pero después de todo, no hay tanto para ver.
Como hacía tanto calor, nos ofrecieron agua gratis ilimitada. Y para almorzar nos llevó a un pequeño restaurante en Doolin, con muy buena comida. Antes de tomar el tren de regreso a Dublin nos dejó casi dos horas libres para pasear por Galway y hacer lo que quisiéramos a nuestras anchas.
Lo recomiendo.

Visitado el julio de 2013

“Mejor que alquilar un coche”
Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Los guías, todos personas mayores, eran agradables y atentos.
Las instalaciones del hotel muy buenas para el precio del tour
Sobre Las excursiones y las visitas primo el kilometraje a la tranquilidad y el disfrute de las mismas
Los 'Ring of Kerry', no los aconsejo ni por el guía ni por el recorrido. El final 'ladies view' lo único que vale la pena
'

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Hice el tour "The Cliffs of Moher, Bunratty Castle, The Burren and Galway Bay" y por sí solo hubiera valido mi viaje a Irlanda. Desde la compra hasta el fin del viaje todo la compañía y el personal se manejaron sin problemas, y en un solo día recorrimos vistas bellísimas de costa a costa. Los lugares visitados fueron desde un pueblo tradicional hasta una ciudad ideal para hacer compras, y los paisajes que pisamos fueron fantásticos. El tour incluyó todos los servicios y entradas necesarios (sin comidas). Lo más hermoso, sin duda, los acantilados de Moher. Se viaja muy cómodo tanto en el tren como en el bus.

Visitado el enero de 2012