“El guía muy soso”

Dublin Pub Crawl
Sevilla
“El guía muy soso”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Ya había hecho este tour en Berlin y Londres y como siempre he quedado encantado quise hacerlo en Dublín. El tour merece mucho la pena porque en unas horas te da una visión completa de la ciudad y su historia, pero sin embargo en esta ocasión a diferencia de las anteriores, el guía (Daniel) era bastante soso y no conseguió en ningún momento animar el tour y ni siquiera con las típicas anecdotas la gente participó.
Al final del tour sólo podía pensar que me había quedado con las ganas de que mi guía hubiera sido María de quien tanto había leído!
En definitva, buen tour pero intentad evitar a Daniel si buscais algo más que datos.

• Chino (tradicional) primero
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Repetiremos”
Opinión escrita el 11 abril 2012

Descubrimos a traves de tripadvisor el tour y la verdad es que no defraudo, se nos hizo corto el recorrido por la ciudad; la verdad es que hubiera estado horas escuchando historias sobre Dublin e Irlanda en general. El guia Adam, muy ameno y muy divertido que siempre viene bien entre tanta historia y tanto dato. Quizas falto recordar quien era Molly Malone y destacar la casa de Bram Stoker el escrito de Dracula, ya que en el recorrido pasamos por delante de donde vivio.
Bueno lo que nos quedo claro es que cuando vayamos a alguna ciudad de Europa donde esten repetiremos la experiencia, que pena no haberla conocido antes en los viajes a Londres o Paris.

malaga
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“FREE TOUR DUBLIN”
Opinión escrita el 11 abril 2012

Me ha gustado mucho el tour por Dublin.
Nuestro guía Adams se merece un 10, hizo el tour muy ameno.
Ya hice este tour en Berlín y París y seguiré haciéndolo allí donde vaya y haya.

Santa Cruz de Tenerife, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Visita perfecta”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Chicos, simplemente perfecto. Ya os conocí en Edinburgo y volvía a repetir en Dublín, y sencillamente lo esperado!! Un 10!!

Andalucia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Una excursion de 3,5 horas a pie con un buen guia, por la voluntad.

Esto nos fue mas que suficiente para enterarnos de la historia de Irlanda y para ver todo el centro de Dublin.

Genial