“Conocer Dublín con Juan”

SANDEMANs NEW Europe - Dublin
Dublin Northside Walking Tour
14,54 $*
Dublin Pub Crawl
Opinión escrita 15 agosto 2013

Hicimos la visita con Juan y fue un paseo estupendo por Dublín y su historia. Juan hace que el paseo sea divertido y ameno. Sin duda repetiremos en otras ciudades.

Hay nuevas opiniones acerca del SANDEMANs NEW Europe - Dublin
Ver las opiniones más recientes

5.940 - 5.944 de 13.141 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2013

estoy estos días en Dublín y he hecho 2 excursiones con sandeman's. He tenido la suerte de que en ambos casos me haya tocado Juan "el galleguinho" como guía. Se nota la pasión por su trabajo , por la historia y por hacer que la visita se nos haga amena. En la visita de Howth nos habló tanto de historia, como de mitología, como de vegetación. En Dublín ha conseguido que la visita se nos haga corta incluso haciéndola bajo la lluvia. Tampoco duda en darte consejos sobre que ver, donde ir y donde no ir para no pagar la novatada de ser guiris. Bien se merece un viaje a Jerusalén de premio o una buena propia para que pueda volver al terruño a comer pulpo. Felicidades Juan!!!!!

Opinión escrita 15 agosto 2013

Muy bueno, ameno e interesante el tour en español por Dublin. Adam lo hace muy entretenido, con el no te aburridas y te ayudara a descubrir un poco mas Dublin e Irlanda.Apuntate con el. Mila

Opinión escrita 15 agosto 2013

Fue mi segunda “walking tour” y creo que Juan es uno de los mejores guías, ya que combina amabilidad, conocimiento y buen manejo de grupo (especialmente, es muy hábil para mantener la atracción con los niños). El tour es una excelente forma de conocer la ciudad, lo recomiendo al llegar, porque da un panorama necesario para elegir luego lo que uno quiere hacer. Se trata de una caminata con paradas en la que se va contando la historia y la cultura irlandesa a través de monumentos y sitios. Se paga el servicio al final, se entrega una cantidad de dinero que depende de las posibilidades del viajero y de su satisfacción con el recorrido. Esto lo vuelve una buena opción. La única advertencia que hago a otros turistas es que la compañía necesita, a través de este tour económico, vender otros, lo que hace que el guía promocione y sugiera la compra de varios de ellos durante la caminata. Con un guía tan amable como Juan, uno lo toma como parte del juego y no resulta molesto.

Opinión escrita 14 agosto 2013

El pasado dia 9 de agosto realizamos el free tour con Juan, el cual nos hizo un recorrido por toda la historia de la ciudad y de la isla de Irlanda en general, la problematica entre irlandeses e ingleses. Realmente se nota su pasión por la historia y es de agradecer. Resolvio todas nuestras dudas y hacía que el resto del grupo se integrase y participase.
Recomiento 100% este tour.