“María sabe de Irlanda.La mejor Guía ♡”

SANDEMANs NEW Europe - Dublin
Dublin Northside Walking Tour
31,11 $*
Howth Day Tour from Dublin
Opinión escrita 24 marzo 2014

Aprender historia a veces suele ser aburrido para aquellos que no les gusta, pero con María la historia es diferente, te explica y te cuenta las cosas de una manera tan linda y divertida que no queres que acabe nunca el tour ..María como decimos los Argentinos Sos grosa ..Recomiendo en un 100% esta experiencia ..A mi
me encanto. Gracias María ...

Escribe una opiniónOpiniones (13.723)

5.943 - 5.947 de 13.835 opiniones

Opinión escrita 24 marzo 2014

Juan, muchas gracias el tour fue muy entretenido e interesante, hubo una buena interacción y excelentes consejos.
Tienes una notable pasión y vocación al realizar el tour.

Rogelio Gutiérrez, de Santiago de Chile

Opinión escrita 23 marzo 2014

La experiencia fue muy positiva, hicimos el tour el 13 de febrero. Juan (ese galego celtiña ;)) fue nuestro guía e hizo q el tour fuera ameno, divertido y con varios consejos que a l@s q vais a estar + días en Dublín os servirán. Fuimos al Porterhouse como recomendación suya y las cervezas q allí fabrican están buenísimas (excepto una q era la Hop Head cuyo sabor no nos agradó para nada). Al ser un free tour no entraréis en Museos o lugares en los q haya q pagar entrada (lógicamente) pero las historias irlandesas con la archiconocida "lógica irlandesa" son muy interesantes y entretenidas. Si volvemos a Irlanda haremos el tour de Howth q nos quedamos con ganas y q no tuvimos tiempo de hacer con ellos. 100% Recomendable.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Pasear de la mano de Juan por Dublin es la mejor manera de conocer los secretos de esta ciudad de una forma divertida, ingeniosa y diferente.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hicimos el tour con Juan y ha sido uno de los mejores tours que he hecho en mi vida. Juan ha conseguido transmitirnos su pasión y admiración por el pueblo Irlandés en sólo 4 horas. Volveremos!