“María”

Dublin Northside Walking Tour
31,13 $*
Howth Day Tour from Dublin
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una visita por Dublín muy bien explicada, con todo detalle. Muy amena y en ningún momento se hace pesada. María recomienda sitios que merecen mucho la pena visitar. Muy recomendado y con compañía muy agradable

Escribe una opiniónOpiniones (13.729)

5.943 - 5.947 de 13.839 opiniones

Opinión escrita 26 marzo 2014

No suelo apuntarme a los tours porque prefiero ir por libre pero como tuve poco tiempo para organizar el viaje me animé con el tour y quedé encantada! Nuestro guía Álvaro nos explicó siglos de historia de forma muy didáctica y divertida, y nos contó muchas curiosidades que desconocíamos. Nos lo hemos pasado muy bien. También nos dio muy buenos consejos para aprovechar el poco tiempo que tuvimos para ver Dublín. Muy recomendable!

Opinión escrita 26 marzo 2014

Divertido y muy interesante.
Aprendí un monton y me alegro de haberlo hecho. Si no la visita a Dublín no hubiera sido igual.

Gracias!

Opinión escrita 24 marzo 2014

Aprender historia a veces suele ser aburrido para aquellos que no les gusta, pero con María la historia es diferente, te explica y te cuenta las cosas de una manera tan linda y divertida que no queres que acabe nunca el tour ..María como decimos los Argentinos Sos grosa ..Recomiendo en un 100% esta experiencia ..A mi
me encanto. Gracias María ...

Opinión escrita 24 marzo 2014

Juan, muchas gracias el tour fue muy entretenido e interesante, hubo una buena interacción y excelentes consejos.
Tienes una notable pasión y vocación al realizar el tour.

Rogelio Gutiérrez, de Santiago de Chile