“Maria de 5 estrellas” 5 de 5 estrellas

Excursión de un día a Howth desde Dublín
York, Reino Unido
“Maria de 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Mucha suerte de hacer el tour con María la colchonera. Sabía captar la atención de todos en todo momento usando recursos como bromas, cambios de tono de voz... se le nota que le gusta la ciudad en la que reside actualmente y disfruta con esto. LOVELY JOBELY

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Hellín, España
“Guía turística por Dublin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hicimos un tour por Dublin con Micaela Viel y estuvo genial, con muy buena información sobre la ciudad y divertidas anécdotas. Altamente recomendable.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dublín con Álvaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Tour por Dublín muy ameno y muy entretenido con un guía que se llamaba Álvaro. Hay que agradecer al chico su manera de contar la historia de Dublín ya que, a pesar de no ser yo muy apasionado de la historia, hizo que me encantara la historia del pueblo irlandés y aprendí muchas cosas. La verdad es que me lo pasé muy bien y sin duda repetiré con él cuando vuelva a Dublín. Recomendable 100%

Zaragoza, España
“Un 10 para Juan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La historia de cualquier parte no es fácil ser contada pero Juan lo hizo de tal manera que nos tenía a todos enganchados. Un 10 como guía. He estudiado Turismo y no podría hacerlo ni la mitad de bien que lo hace él. 100% recomendable.

Limerick, Irlanda
“¡El guía Juan es un crack! Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Una visita por Dublín, cuatro horas inmersos no solo en la historia de Irlanda sino también la cultura y forma de vida irlandesa. El guía, Juan, nos lo hizo todo muy sencillo y muy ameno; las cuatro horas que al inicio del tour parecían muchas, se quedaron cortas y me quedé con ganas de más. Sin duda repetiré.