“Lara, la mejor!”

Dublin Northside Walking Tour
14,63 $*
Dublin Pub Crawl
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial escuchando las anécdotas que Lara nos fue contando. Después del tour nos quedó una idea de qué visitar más despacio y poder así disfrutar a tope de Dublín.

Hay nuevas opiniones acerca del SANDEMANs NEW Europe - Dublin
Ver las opiniones más recientes

5.129 - 5.133 de 13.119 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2014

Absolutamente recomendable este tour en español por la increíble ciudad de Dublín. Es una garantía y además os recomiendo que lo hagáis el primer o segundo día, y así organizaréis mejor lo que os quede de viaje. Un saludo chic@s...AAAAhhh y Arantxa, nuestra guía, nos hizo un recorrido muy entretenido, agradable, cómodo y divertido. Mil gracias Arantxa!!

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bien organizado y dviertido. El grupo era de unas 30 personas, hay varios en parslelo dependiendo del aforo. Tambien hay en ingles. Maria una guia simpatiquisima. Lo que le falta de rigor historico y cultural lo cubren con buenos consejos y simpatia. Al empezar a las 11 acaba casi a las 15, por lo que si no quereis comer tan tarde debereis aprovechar un pequeño descanso de 20 minutos que hacen alrededor de la 1.15. Toda la visita es exterior no se entra a ningun edificio se puede apeovechar visitando el interior del castillo de Dublin antes del tour y al acabar la Biblioteca del Trinity College o la National Gallery.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Vengo encantada con la guia !!! Hemos reido muchisimo;. Nos ha hecho sentir super acogidos y preocupada en todo momento. Disfruta de su trabajo y nos motiva a los demas para averiguar mas cosas de Dublin, De Irlanda de su tierra y sus costumbres !!! Repetire sin ninguna duda !!!

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El guía fue excelente, realmente se preocupaba de que la pasáramos bien, a parte de darnos tips y contarnos la historia de la ciudad de una forma divertida y amena, vamos que no nos enteramos del tiempo! Muy recomendable!