“María la mejor!!!”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“María la mejor!!!”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una perfecta manera de comenzar unas vacaciones en dublin, con un tour muy completo de 4 horas q se hace muy ameno. Y la guinda al pastel la pone la siempre agradable maria y su forma de contar historias sobre la ciudad, q consiguieron engancharnos a dublin, y todo ello pese a la lluvia q nos acompaño. Un 10 para María! Muchas gracias

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Provincia de Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Conoce Dublín, su historia y consejos prácticos”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es un tour 100% recomendable, al igual que todos los que ofrece Sandeman por el mundo (y disponible en castellano). Es una experiencia que te acompañará incluso la vuelta a tu casa, por las historias y anécdotas que se cuentan. Aprenderás muchísimo en las cuatro horas de recorrido, entenderás por qué son así las cosas y sobre todo verás con otros ojos la ciudad de Dublín. He de agradecer y valorar muchísimo la profesionalidad con la que nuestra guía, María, se involucró por cuidar hasta el más mínimo detalle: se preocupó en todo momento de que pudiésemos escuchar bien, si alguien no entendía o cualquier pregunta que tuviésemos. Eso y además de muchas risas. ¡Y espero que cantes la canción de Molly como prometiste! :) Álex (Alicante).

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lara, la mejor!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial escuchando las anécdotas que Lara nos fue contando. Después del tour nos quedó una idea de qué visitar más despacio y poder así disfrutar a tope de Dublín.

“MAGNÍFICO”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Absolutamente recomendable este tour en español por la increíble ciudad de Dublín. Es una garantía y además os recomiendo que lo hagáis el primer o segundo día, y así organizaréis mejor lo que os quede de viaje. Un saludo chic@s...AAAAhhh y Arantxa, nuestra guía, nos hizo un recorrido muy entretenido, agradable, cómodo y divertido. Mil gracias Arantxa!!

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Dublin sur - tour en Español”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bien organizado y dviertido. El grupo era de unas 30 personas, hay varios en parslelo dependiendo del aforo. Tambien hay en ingles. Maria una guia simpatiquisima. Lo que le falta de rigor historico y cultural lo cubren con buenos consejos y simpatia. Al empezar a las 11 acaba casi a las 15, por lo que si no quereis comer tan tarde debereis aprovechar un pequeño descanso de 20 minutos que hacen alrededor de la 1.15. Toda la visita es exterior no se entra a ningun edificio se puede apeovechar visitando el interior del castillo de Dublin antes del tour y al acabar la Biblioteca del Trinity College o la National Gallery.