“hotel moderno en zona privilegiada”
Opinión sobre The Gibson Hotel

The Gibson Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Nos alojamos mi familia y yo en este hotel 7dias en noviembre y he decir que ha sido una estancia fabulosa ,el tranvía justo en la puerta del hotel el desayuno abundante,parking dos plantas por debajo del hotel ,una zona de mercadillos navideños al lado,en fin todo lo que os pueda decir es poco las habitaciones de lujo espaciosas,el baño limpísimo y en los pasillos antes de llegar a las habitaciones una cesta con manzanas para los clientes, limpio y ordenado. Me ha encantado dublin pero tb me ha encantado el gibson si decidiera viajar otra vez a dublin lo tendría claro me hospedaría en el GIBSON HOTEL.Gracias

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hotel ideal para la asistencia a congresos, cuyo palacio esta a apenas 15 min a pie. Un poco alejado del centro aunque la linea de tranvia comienza en la puerta. Funcional y ecologico. Correcto desayuno aunque con el personal algo despistado en la horas punta. Interesante zona de relajacion. Buena y funcional opcion.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Muy aconsejable para pasar unos dias en Dublin. No esta en el centro pero tiene el tranvia en la misma puerta, aunque andando puedes llegar en unos 15 minutos. En la zona es tranquila y hay algunos restaurantes y pubs. El hotel esta muy bien en todos los aspectos, habitaciones, el personal, etc.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 septiembre 2013

El hotel está genial, es moderno y está super limpio. El desayuno está genial, merece la pena sin duda. Está en la zona de los muelles pero el LUA (el tranvía) para exactamente en la puerta y te deja en el centro asi que está genial. Y el personal super amable.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que es un hotel que se paga. Nosotros estuvimos en agosto con un viaje organizado y la experiencia fue genial, pero eso si, estar una semana en el hotel puede salir cara, siempre en función de las posibilidades de cada uno por supuesto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2013

El hotel está en las afueras de Dublín pero muy bien comunicado con los LUAS, en quince minutos estás en el centro de la ciudad, también muy conveniente para ir al aeropuerto. Está justo en frente del O2 y con un centro comercial en parte del edificio.

Es un edificio muy nuevo y bonito, la arquitectura es espectacular y la distribución también.

El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden, nosotros tuvimos problemas con la calefacción, no calentaba lo suficiente y nos trajeron unas estufas portátiles, también coincidió con una ola de frío. Es un típico edificio inteligente.

La habitación muy moderna, todo nuevo y con vistas a un pequeño jardín, todo muy agradable. Tiene todo lo que puedes necesitar.

El baño grande y moderno, muy funcional.

Un hotel nuevo y moderno, y aunque no está en el centro de la ciudad, lo bien comunicado que está, hace que no sea un incoveniente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Spencer Hotel Dublin IFSC

N.°4 de hoteles para familias en Dublín
N.°7 de hoteles románticos en Dublín
N.°10 de hoteles de negocios en Dublín
N.°20 de hoteles de lujo en Dublín
Rango de precios: 109 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gibson Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gibson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Gibson