The Gibson Hotel
160 US$
147 US$
Official Site
  • Parking gratis
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
147 US$
  • Restaurante
Sheldon Park Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
Travelocity
  • Parking gratis
4.956 resultados
Opinión escrita 6 enero 2014

Estancia perfecta en The Gibson Hotel durante la nochevieja del 2013. Habitacion amplia y desayuno buffet completo. El LUAS (tranvia) tiene parada en la misma puerta del hotel, asi que en menos de 10 minutos estas en el centro de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Nos alojamos mi familia y yo en este hotel 7dias en noviembre y he decir que ha sido una estancia fabulosa ,el tranvía justo en la puerta del hotel el desayuno abundante,parking dos plantas por debajo del hotel ,una zona de mercadillos navideños al lado,en fin todo lo que os pueda decir es poco las habitaciones de lujo espaciosas,el baño limpísimo y en los pasillos antes de llegar a las habitaciones una cesta con manzanas para los clientes, limpio y ordenado. Me ha encantado dublin pero tb me ha encantado el gibson si decidiera viajar otra vez a dublin lo tendría claro me hospedaría en el GIBSON HOTEL.Gracias

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hotel ideal para la asistencia a congresos, cuyo palacio esta a apenas 15 min a pie. Un poco alejado del centro aunque la linea de tranvia comienza en la puerta. Funcional y ecologico. Correcto desayuno aunque con el personal algo despistado en la horas punta. Interesante zona de relajacion. Buena y funcional opcion.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Muy aconsejable para pasar unos dias en Dublin. No esta en el centro pero tiene el tranvia en la misma puerta, aunque andando puedes llegar en unos 15 minutos. En la zona es tranquila y hay algunos restaurantes y pubs. El hotel esta muy bien en todos los aspectos, habitaciones, el personal, etc.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 septiembre 2013

El hotel está genial, es moderno y está super limpio. El desayuno está genial, merece la pena sin duda. Está en la zona de los muelles pero el LUA (el tranvía) para exactamente en la puerta y te deja en el centro asi que está genial. Y el personal super amable.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que es un hotel que se paga. Nosotros estuvimos en agosto con un viaje organizado y la experiencia fue genial, pero eso si, estar una semana en el hotel puede salir cara, siempre en función de las posibilidades de cada uno por supuesto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja