Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Gibson Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Gibson Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 151 hoteles en Dublín
Certificado de excelencia
Badalona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos alojados 4 noches en Febrero y la verdad es que aunque no es un hotel céntrico, está muy bien comunicado, y si no te asusta caminar, no está demasiado lejos del centro. Nosotros tuvimos la suerte de que aunque era Febrero hizo buen tiempo, y solo recurrimos al tranvía el día que nos llovió. Andando tranquilamente puedes estar en el centro en 20minutos.

El trato de los empleados es agradable y cordial, no tuvimos ningún problema en las cuatro noche que estuvimos alojados.

Las habitaciones equipadas con todo lo que puedas necesitar, son limpias y espaciosas, la cama muy amplia y confortables, perfectas, con un lavabo amplio también.

Para ir y volver del aeropuerto hay un autobús que te deja casi en la puerta del hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Meritxell F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESarpong, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Querido Meritxell F

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel gibson con la comunidad de TripAdvisor. Estoy encantado de leer que usted tenía una estancia agradable con nosotros. Espero que venga a visitarnos pronto.

Saludos cordiales,

Evans Sarpong
asistente del director de relaciones con los huéspedes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.017 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.612
    1.063
    230
    75
    37
Ver opiniones para
515
1.798
130
564
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Estella, España
Colaborador de nivel
426 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 236 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

He estado alojado durante 4 noches en este fabuloso hotel de Dublín.
Lo primero explicar que pegas tiene muy pocas todo es genial aunque como todo hay cosas para pulir.
De entrada si te alojas en el y tienes miedo a las distancias con respecto al centro tienes que saber que en la misma puerta del hotel esta la primera parada del tranvía de la línea roja (línea que para realizar turismo por Dublín te lleva a todos los sitios interesantes desde las 5:00 de la mañana hasta las 00:30 horas) Cuando llegas desde el aeropuerto si coges AIRCOACH (autobús desde el aeropuerto al centro de Dublín) este te deja en la misma puerta del hotel.
Ya al acceder al edificio la primera vez la impresión por la puerta que crees que es te deja frio ya que en realidad la recepción esta en un tercer piso y se accede desde una puerta por otro lateral del edificio.
La recepción y el loby es de unos espacios abiertos y con una decoración muy bien pensada sin ser nada recargada. La atención del personal es muy amable y detallista.
Un patio interior con muchas plantas que hace las maravillas de los fumadores.
Tiene unas terrazas amplias y zonas de relax donde descansar es una gozada y si tienes suerte de tener un buen dia de visibilidad las vistas son muy bonitas del puerto.
Ya las habitaciones amplias, limpias y con una decoración sencilla, funcional y muy acogedora.
Pantalla plana de gran tamaño con altavoz conectado en el baño (sin regulador de volumen y la verdad es que es un poco alto) un juego de luces hasta con una de acompañamiento nocturna para no molestar a tu pareja bajo las camas muy acertada, aunque el gran fallo que tiene es que al ir al baño por la noche y dar la luz de este, tiene (no entiendo porque) una especie de ventana con cristal traslucido a la habitación y que deja escapar toda la luz hacia la habitación molestando muy mucho a la persona que sigue en la cama (nosotros la tapamos con los edredones que nos sobraban de las camas).
En el tema del desayuno es muy variado surtido y de calidad y abundante tipo buffet con un servicio muy esmerado por parte de los trabajadores (muchas gracias sobretodo a una chiquita latina que estuvo atentísima a mi falta de ingles y ella hablaba conmigo perfectamente en castellano y ayudándome en todo lo que podía no se su nombre pero es de agradecer tanta amabilidad).

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Atxi69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESarpong, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Querido Atxi69,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel en Tripadvisor gibson usted. Estoy encantado de leer que su estancia con nosotros fue más agradable que he compartido con todo el equipo aquí en el hotel gibson. Espero que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en caso de que visite Dublín de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Evans Sarpong
asistente del director de relaciones con los huéspedes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel está muy bien situado aunque esté las afueras de Dublín, pues tiene el tranvía (LUAS) a la puerta y andando está a 25 minutos del centro. Sin embargo me pareció un poco caro para la calidad de la habitación y del desayuno (170€ hab. doble con desayuno en junio).
Lo peor fue encontrar la entrada del parking de noche. No está bien indicado y después de varias vueltas a la mega-manzana donde está el hotel conseguimos dar con la calle que te lleva a la recepción. Finalmente nos indicaron como ir al parking pero no nos dijeron que a las 12:00 cerraban la puerta, con lo cual tuvimos que volver al hotel pues era un parking gestionado por otra empresa. Volvimos al parking y finalmente nos abrieron. Llegamos al hotel a las 22:45 y hasta las 00:30 no conseguimos tumbarnos en la cama a descansar. Luego el precio fue excesivamente caro, pues nos dijeron 14€ y resulta que eso era sólo pasar la noche hasta las 12:00 PM del día siguiente y a partir de ahí a 3€ la hora. Finalmente nos cobraron 20€, que dado que la zona donde esta el hotel está a las afueras y llena de sitios vacíos donde aparcar en la calle, nos pareció excesivo.
El desayuno era de calidad media-baja. Más de un hotel de 2-3 estrellas que de uno de 4 como este. Desayunamos mucho mejor en cualquier de los B&B en los que dormimos las siguientes 3 noches.
Finalmente, 190€ por habitación, desayuno y parking para llegar a las 23:00 y marcharnos a las 14:00. Claramente no vale la pena pagar eso en Dublín y hubiera sido mejor buscar un B&B en cualquier lugar de las afueras de Dublin (con coche alquilado todo esta cerca).

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rafaruva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dublín, Irlanda
Colaborador de nivel
3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estancia perfecta en The Gibson Hotel durante la nochevieja del 2013. Habitacion amplia y desayuno buffet completo. El LUAS (tranvia) tiene parada en la misma puerta del hotel, asi que en menos de 10 minutos estas en el centro de la ciudad.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, XabiAA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi familia y yo en este hotel 7dias en noviembre y he decir que ha sido una estancia fabulosa ,el tranvía justo en la puerta del hotel el desayuno abundante,parking dos plantas por debajo del hotel ,una zona de mercadillos navideños al lado,en fin todo lo que os pueda decir es poco las habitaciones de lujo espaciosas,el baño limpísimo y en los pasillos antes de llegar a las habitaciones una cesta con manzanas para los clientes, limpio y ordenado. Me ha encantado dublin pero tb me ha encantado el gibson si decidiera viajar otra vez a dublin lo tendría claro me hospedaría en el GIBSON HOTEL.Gracias

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, jose019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
A 2.2 km
The Croke Park
The Croke Park
N.° 4 de 151 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 3.942 opiniones
A 1.0 km
The Spencer Hotel Dublin IFSC
A 4.1 km
Ashling Hotel
Ashling Hotel
N.° 17 de 151 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 3.730 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
The Marker Hotel
The Marker Hotel
N.° 3 de 151 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 2.088 opiniones
A 2.3 km
The Westbury
The Westbury
N.° 6 de 151 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 3.336 opiniones
A 2.8 km
Radisson Blu Royal Hotel, Dublin
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Gibson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Gibson Hotel

Establecimiento: The Gibson Hotel
Dirección: Point Village, Dublín, Irlanda
Número de teléfono:
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Dublín
N.°7 de hoteles románticos en Dublín
N.°10 de hoteles de negocios en Dublín
N.°13 de hoteles de lujo en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gibson Hotel 4*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gibson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Gibson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil