The Gibson Hotel
174 US$
207 US$
197 US$
  • Restaurante
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
  • Restaurante
Sheldon Park Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Parking gratis
290 US$
269 US$
getaroom.com
4.961 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Un hotel perfecto para visitar Dublin. Decoración y arquitectura muy actuales, con sobriedad y muy buena limpieza. Habitación preciosa con todos los detalles (sin suelos de moqueta rancia) y una cama comodísima. Personal joven, encantador y siempre dispuesto a ayudarte. Muy buen desayuno. Que no esté situado cerca del centro puede parecer una pega pero...no lo es en absoluto. En la misma puerta del hotel para el Tram (tranvía) que te deja, en 10 min (creo recordar que 5 paradas) en el mismísimo centro de la ciudad (Abbey Street). Por solo 3,5€ el billete de ida/vuelta, te olvidas de aparcar coche y demás problemas. La relación calidad/precio es estupenda. Lo que yo llamo un hotel urbano perfecto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ESarpong, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2014

Estimada Mónica T

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros aquí en el hotel gibson recientemente y por tomarse el opportuinity y compartir su experiencia en el hotel en Tripadvisor usted. Estoy encantado de leer que usted tenía una estancia agradable que he compartido con todo el equipo aquí. Espero que venga a visitarnos pronto.

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Fantástico hotel. Hotel nuevo, bien situado y con un servicio muy bueno. Está muy bien comunicado en tranvía con el centro, tiene una parada en la puerta del hotel. Andando son quince minutos al centro y es un paseo agradable por el río. Las habitaciones muy amplias y limpias. El personal del hotel muy amable. Sin duda lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado Enk F

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Muy cerca del centro histórico cogiendo el tranvía, Lua que está en la puerta del hotel (10 minutos). Habitaciones amplias y modernas, con detalles sorprendentes como una pequeña estrofa de Oscar Wilde en un pos-it del espejo...desayuno muy variado y abundante. La decoración del hotel vanguardista, con un supergrafiti de U2. Me encantó.

Estimado Enk F

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros aquí en el hotel gibson y por tomar la oportunidad de salir de su crítica en Tripadvisor usted. Me complace leer que su estancia fue agradable. He compartido su opinión con todo el equipo aquí y tenemos que esperar a darle la bienvenida de regreso al hotel de nuevo pronto.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

He estado haciendo un circuito por Irlanda, y uno de los Hoteles era este, y decir que tanto la habitación, como el desayuno todo muy bueno, y aunque este un poquito alejado del centro, tienes justo una parada de tranvia delante de la puerta que te lleva al centro en 5-10min. El trato del personal todo muy agradable, y en definitiva si vuelvo a Dublin no dudare en volver a este buen Hotel.

Estimado TGN_Dani,

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Estuvimos alojados 4 noches en Febrero y la verdad es que aunque no es un hotel céntrico, está muy bien comunicado, y si no te asusta caminar, no está demasiado lejos del centro. Nosotros tuvimos la suerte de que aunque era Febrero hizo buen tiempo, y solo recurrimos al tranvía el día que nos llovió. Andando tranquilamente puedes estar en el centro en 20minutos.

El trato de los empleados es agradable y cordial, no tuvimos ningún problema en las cuatro noche que estuvimos alojados.

Las habitaciones equipadas con todo lo que puedas necesitar, son limpias y espaciosas, la cama muy amplia y confortables, perfectas, con un lavabo amplio también.

Para ir y volver del aeropuerto hay un autobús que te deja casi en la puerta del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ESarpong, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Querido Meritxell F

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel gibson con la comunidad de TripAdvisor. Estoy encantado de leer que usted tenía una estancia agradable con nosotros. Espero que venga a visitarnos pronto.

Evans Sarpong
asistente del director de relaciones con los huéspedes