“Cliffs of Moher Tour”

Giant's Causeway Day Trip from Dublin including Belfast
65,77 $*
Blarney Castle and Cork Day Trip from Dublin
En el puesto nº 5 de 235 Visitas guiadas en Dublín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 21 agosto 2014

El tour fue realmente maravilloso. Nuestro guís, Barry, nos enseñó mucho sobre su país, con humor y autenticidad, ¡hasta nos enseñó a jugar Hurling! Nos divertimos muchísimo.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Hermosa experiencia! El tour fue maravilloso y nuestro guía, Bud, excelente!!! Totalmente recomendable!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Excelente tour! recomendado para los interesados en la historia de irlanda!, esten seguros de llevar ropa comoda, tambien tuvimos a una guia muy buena!

Opinión escrita 5 abril 2014

Mi experiencia con Extreme Ireland fue muy positiva. El guia de la excursión cuenta muchas historias mientras viajamos de un destino a otro. Aunque es un viaje largo no se hace nada pesado. Merece la pena si vas a estar más de tres días en Dublín. Desde mi punto de vista, totalmente recomendable.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un tour completo, el radio del bus no servia, el guia JIM fue muy amable en todo momento y nos conto muchas historias.